HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

por favor necesito orientación

(1/5) > >>

luis1980:
disculpe dr andy velez, necesito su orientación por favor, mire tuve relaciones con otro chico, usamos preservativo pero este se rompió, no se cuanto tiempo pero la relación no duro mas de dos minutos, yo fue el activo me preocupo mucho y me asusto, me realice una prueba de vih acs. anti-vih1/vih2 por electroquimioluminiscencia 4 generación método suero instrumento roche elecsys 2010, a los 20, 60 y 90 días después de la relación y todas me dieron negativas, quisiera saber y ya se puede descartar cualquier tipo de contagio del vih, o tengo que realizarme mas pruebas gracias de antemano

Andy Velez:
Luis, estas preocupando innecesario. Con su resultado negativo a 90 dias es seguro que estas el VIH negativo. Esa resultado es conclusivo y fiable.

Adelante con su vida sin dudas o miedos.

luis1980:
entonces no existe la posibilidad que mi resultado cambie ya, puedo estar tranquilo me pone nervioso este tema, gracias por responder a mi pregunta anterior.

Andy Velez:
Su resultado negativo es fiable y conclusivo. Punto!

luis1980:
disculpe dr andy otra vez que lo moleste, pero quisiera hacerle una pregunta mas, quisiera saber que puede hacer que se extienda el periodo de ventana ya tengo un resultado negativo a 90 dias, pero desde hace años tengo unas bolitas en los dos brazos me han dicho que son de grasa, strees o fibrosis no se si esto pudiera alargar el periodo de ventana, y no se que tan grande fue el riesgo al romperse el condon

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version