Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
June 30, 2015, 06:45:51 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 668831
  • Total Topics: 51536
  • Online Today: 164
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo algun riesgo  (Read 2854 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lin

• Standard
  • Member
Tengo algun riesgo
« on: April 14, 2014, 11:55:44 AM »
Hola el caso es que no tube ni sexo oral ni vaginal.solo me masturbe Cerca de la boca de una chica y esta me toco su lengua con mi glande manchandome con sangre Pues 3 minutes antes ,la chica introdujo sus dedos en su vagina Pues estaba co su periodo mestrual y Llevo esta sangre a su boca ,por eso me Mancho con sangre mi glande,Luego me Puse el calsoncillo y despues de 15 minutes me lave . Crees q tengo un riesgo , debo hacerme la prueba.? Much as grasias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Tengo algun riesgo
« Reply #1 on: April 14, 2014, 09:31:08 PM »
Lin, cualquier los detalles masturbando absolutamente no es un riesgo por el VIH. En verdad solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Nada en su cuenta es un riesgo. No tiene que probar. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: April 15, 2014, 03:16:48 AM »
Grasias Andy por tu pronto respuesta, yo se que al masturbarme no tengo riesgos ,pero al tener sangre de Ella en mi glande fresca y visible Pense que era un riesgo de contraer el vih.es q vi sangre fresca en mi glande?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: April 15, 2014, 08:04:39 AM »
Tambien no es un riesgo excepto durante la copula sin usando los preservativos. Por el aire el VIH es tan fragil a trasmitir en una forma fiable.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: April 15, 2014, 05:46:47 PM »
Entonces si no tengo un riesgo por mancharme mi glande de sangre q venia de la mestruacion de esa chica entonces seguire con mi vida y no me hare la prueba del vih Pues con respeto a tus conocimientos he conceguido Paz mental .muchas grasia.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: April 15, 2014, 06:48:29 PM »
Exactamente. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: December 05, 2014, 05:28:45 AM »
Hola andy pues mi duda ahora es la siguiente ayer me hice un test rápido q compre en la farmacia el nombre es insti HIV1 ,HIV2 .me lo hice yo en mi casa , pues leí q este test tiene algún agente o células con el virus del vih capaz de infectarme pues tengo heridas en mis dedos y también me pinche el dedo para sacarme la sangre y hice contacto con estos likidos q trae la prueba , también tengo un granito en el dedo q estaba sangrando un pokito y toque esos likidos q son 3 frascos con mis dedos sin guantes ,crees q este test rápido casero contiene el vih en sus recipientes capas de infectar¿ tengo riesgo de contraer el vih si esos likidos entran en contacto con mis heridas ¿ gracias andy.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: December 05, 2014, 08:46:18 AM »
Lin, termina con el drama ridiculo. La pharmacia no estas vendiendo pruebas con el VIH. El rapido es una prueba fiable.

Termina haciendo problemas innecesario.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
Lin
« Reply #8 on: December 05, 2014, 07:22:59 PM »
Hola andy , yo lo q kiero saber y tengo dudas es q si esa prueba rapida q es de sangre contiene algún agente o algún componente capas de infectarme a mí del vih si mi herida en el dedo y la mano hace contacto con esos likidos q trae la prueba rapida .perdona pero estoy muy preocupado pues esos likidos de los frascos q trae la prueba rapida hizo contacto con mis manos y tenía heriditas abiertas y tengo miedo infectarme con el vih . La,prueba rapida es el insti HIV1 HIV2 de sangre.plasma . Gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: December 05, 2014, 10:27:05 PM »
Lin, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Por la ultima vez, Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Y termina con los miedos y tonterias sobre la prueba haciendo un riesgo por heriditas por sus manos.

Si vuelves otra vez sobre su situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: December 07, 2014, 03:42:12 AM »
Andy mis miedos son algo lógicos pues esa prueba rapida usan un antígeno 24 , o algo así , es un ensayo con plasma y antígeno 24 reactivo o sea con el vih q al acer contacto con la muestra de sangre si yo presento anticuerpos del virus entonces entonces reacciona con el ensayo q contiene el antígeno q posee el virus de eso se trata la prueba rapida q es casi igual q el Elisa , ... Andy es por eso q es mi miedo y es lógicoco por eso kiero saber q si esos likidos de la prueba , ensayos , antígeno 24 o como se llame es capaz de infectar una persona si hace contacto con una herida habierta y sangrante. Perdona q insista en lo mismo pero tengo dudas , y mas cuando leo también las precauciones de la prueba rapida q dice q es capas de infectar, puede usted aclarar mis dudas por ultima vez ¿ un saludo y q tengas un buen día.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: December 07, 2014, 09:27:26 AM »
Lin, termina con el drama ridiculo. La pharmacia no estas vendiendo pruebas con el VIH. El rapido es una prueba fiable.

Termina haciendo problemas innecesario.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida.

No vamous a continuar una conversacion cuando Vd. no tiene algun baso a creer hay una problema con el VIH. Si vuelves aqui otra vez con mas de lo mismo vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Termina con el drama innecesario y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
Tengo mucha duda ...
« Reply #12 on: March 28, 2015, 07:08:54 PM »
Hola andy kisiera saber si es posible contagiarse de este modo, ayer compre un perro caliente( pan con salchicha ) y el chico q me despacho la cogio con la mano sin guante ni nada , no le preste mucha antencion  pues en verdad tenía mucha hambre pero tenía un sabor un poco extraño por supuesto como a sangre , pero lo peor fue q cuando pedí otra el chico tenía en su dedo una herida fresca y sangrante ,estoy seguro q ingerí esa sangre con el pan con salchicha , andy  cres q es de riesgo y debo hacerme la prueba ¿

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: March 28, 2015, 07:57:09 PM »
Lin, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo fiable en la moda en su cuenta. Es innecesario a probar. Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: March 29, 2015, 06:10:13 AM »
Gracias andy pero estoy completamente seguro q el chico enbarro con sangre mi pan con salchicha y yo me la comí ,o sea ingerí sangre de otra persona q desconozco por completo , se q fue accidental pues el pensó q su herida ya no estaba sangrando pero el caso es q mancho con sangre el pan y yo me lo comí , cabe destacar q tengo una yeguita en mi boca y una muela con un hueco cariada , yo sentí  el sabor a sangre en mi boca estoy seguro q trague sangre de ese chico .

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: March 29, 2015, 12:41:08 PM »
Como puedo a ser mas claro que estas preocupando con una situacion SIN RIESGO.

Punto.

Termina con el drama innecesario y haciendo la situacion tan complicado. Adelante con su vida. Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable  con sus dudas como en tiempo pasado.   
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #16 on: April 08, 2015, 04:22:54 PM »
Hola andy perdona pero tengo otra gran dudas dándome vueltas en la cabesa , ayer en el trabajo me pinche un dedo con una aguja de pistolas de poner precios y estaba muy profunda y sangro muchísimo y hoy estube en un baño publico y tome con mi dedo el botón de descargar el toilet pidiendo este tener semen y hacer contacto con mi dedo lastimado( pinchaso profundo con pellejo levantado hace 24 horas)kiero saber si esta heridita hace contacto en el baño con fluido corporal (sangre , semen ) frescas puedo infectarme de vih . Perdona tantos miedos pero son reales . Antes q yo estubo una pareja masturbandose y haciendo sexo estoy 100 por ciento seguro es por eso q pudo haber semen o sangre mestruacion pero semen si 100 por 100.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #17 on: April 08, 2015, 06:12:17 PM »
El virus VIH es muy fragil. Entiendo sus miedos pero no tenia un riesgo. El VIH es tan fragil a transmitir en las modas de su experiencia ayer.

Termina buscando por una problema que no tiene y adelante con su vida. No tiene que probar.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #18 on: April 08, 2015, 06:23:41 PM »
Señor andy entonces un pinchaso en el dedo o eridita hecha ayer , q todavía esta abiertica no representa riesgo aunque yo haga contacto con semen , sangre, te cuento q la historia no la invente es verdad me sucedió momentos antes de yo entrar había una pareja dentro masturbandose ,realizando sexo pues ese baño nadie lo controla, esta historia es real no es es un caso ipotetico , pinchaso profundo o heridita en el dedo hecha ayer  hizo contacto con semen ,sangre fresca hoy.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #19 on: April 08, 2015, 07:33:55 PM »
No, porque el VIH es muy fragil y no puede transmitir en una moda fiable por el aire.

Punto. 
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #20 on: April 09, 2015, 03:04:39 AM »
Muchísimas gracias andy.q tengas un lindo día.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #21 on: April 09, 2015, 07:41:48 AM »
De nada. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #22 on: May 16, 2015, 03:52:45 PM »
Hola andy tengo una gran preocupación resulta q una persona q no conosco se me acerco para acerme una pregunta , y me salpico sangre pues tenía la boca partida completamente ,,se le veia la sangre y me salpico en mis labios y en mi boca pues la tenía semi abierta , rápido me pase la mano para limpiarme y note la sangre ,estoy seguro q me salpico sangre en mi voca , usted cree q si esa sangre hizo contacto con las membrana mucosa de mis labios o boca puede contagiarme de vih , un saludo Sr andy

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #23 on: May 16, 2015, 04:18:55 PM »
¿Crees que debo hacerme la prueba del vih ¿

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #24 on: May 16, 2015, 06:41:16 PM »
Estas preocupando otra vez innecessario. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitir fiable en esa moda.

No tiene que probar. Adelante con su vida. Punto. 
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #25 on: May 16, 2015, 07:09:21 PM »
Muchas gracias andy por su pronta respuesta , andy si una persona q tiene el vih tiene sangre en su boca , su propia saliva desactiva el virus ,siendo este capas de infectar cuando hace contacto con mis labios , mucosa de la boca q es por donde puede tener una puerta de entrada a mi torrente sanguíneo , q es lo q paso en mi caso . esa sangre q vi estaba por supuesto mesclada con saliva y me salpico en mis labios y dentro de mi boca al estar cerca de mi hablando ,¿ entonces es imposible infectarse de este modo ni habiendo sangre presente ¿

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #26 on: May 16, 2015, 07:16:46 PM »
Exacto. Es imposible a infectar desde esa moda. Termina con sus miedos y adelante con su vida . 
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #27 on: May 16, 2015, 07:23:08 PM »
Muchísimas grasias y mucha suerte .

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #28 on: May 17, 2015, 08:46:36 AM »
De nada. Y suerte a Vd. tambien.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #29 on: May 24, 2015, 06:54:44 PM »
Hola señor andy pudieras ser tan amable de responderme ,por fatalidad de la vida toque el botón de abrir la puerta del metro y al pareser tenía sangre kisas de una persona q lo toco antes q yo ,y me manche con sangre mi dedo y sin saber q tengo sangre en mi dedo , me picaba e introduje  el dedo con sangre Dentro de mis fosas nasales ( dentro de la nariz) , sabiendo q dentro de la nariz es una mucosa al hacer contacto con esa sangre no es un riesgo para el vih . Como dentro de la nariz es mucosa y no tiene la piel q la cubre entonces al introducir mi dedo con sangre de otra persona puede ser un riesgo de transmisión  para el vih , un saludo .

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #30 on: May 24, 2015, 07:08:12 PM »
Sangre de una persona en el botón del metro , q mancha mi dedo con sangre , y mi dedo manchado de sangre  lo introduzco dentro de mi nariz ( fosas nasales ) puede ser este una puerta de entrada para el vih y transmitir el virus .

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #31 on: May 24, 2015, 07:41:03 PM »
Lin, no es posibile a transmitir el VIH por esa moda porque es un virus muy fragil.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline Lin

• Standard
  • Member
« Reply #32 on: May 31, 2015, 05:08:25 PM »
Hola andy tengo otra duda , pues resulta q pase cerca de una persona de las q viven en la calle, q usan muchas drogas y igienicamente muy mal , estaba completamente tendido en la calle y tenía una pierna llena de sangre y al su alrededor muchas moscas ,y tengo mucho miedo q una de esas moscas allá hecho contacto conmigo , q me halla picado o me la alla tragado la mosca con sangre de esa persona y tengo miedo infectarme con vih , por favor q crees puede haber contagio de esa manera .

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #33 on: May 31, 2015, 06:37:53 PM »
Por supuesto una otra situacion sin riesgo por el VIH.

No vamos a empezar una otra ronda con Vd. de dudas y miedos sobre situaciones sin riesgo. Vd. puede entender desde mis comentarios previos como puede quedar el VIH negativo.

Si no puede terminar sus miedos sobre el VIH vaya Vd. a un terapeuta a discurtir su problema. No puedo asistar Vd. con esa problema aqui.

Ahora su acceso al foro estas bloquado por 28 dias. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.