HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Por favor andy

(1/5) > >>

raul_garcia:
Mi pregunta es la siguiente
Queria saber si un elisa de 4 generacion detecta todos los tipos de vih1 y vih2
1-.Si dectata todos los subgrupos del vih1 (M,N y O) y dentro del subgrupo M si detecta todos los subtipos (A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K) y el recientemente encontrado P y todas sus recombinaciones.
Y si del vih 2 tambien detecta todos los subtipos.
2-.Si es es que si detectarian todos los elisas de 4 generacion de diferentes casas comerciales o algunos no?
3-.La coinfeccion con otros virus,bien sea herpes simple o hepatitic b o c o otro virus retrasaria el periodo de ventana de 12 semanas?
4-.Existe la posibilidad de seroconcertir mas alla de las 12 semanas en caso de coinfeccion o algun otro problema?

Andy Velez:
Raul, un resultado negativo a  12 semanas con un Elisa de 4 generacion es conclusivo por el VIH1 y 2. Tambien con los subgrupos.

La coinfeccion con otros enfermedades sexual no retrasaria el periodo de ventana a mas de 12 semanas.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Cojelo sencillo. No es complicado a obtener un resultado cual es fiable y conclusivo. 

raul_garcia:
Hola andy gracias por contestarme
Te comento mi caso tuve una relacion y me infecte con herpes genital y estuve tomando famciclovir 500, 3 veces al dia durante 7 dias eso fue entre la segunda y tercera semana de la relacion,queria saber si el famciclovir al ser un antiviral podria retrasar el periodo de ventana y actuar como la profilasis(pep) y otra cosa me has dicho que detecta todos los subgrupos,es que e leido en ciertos sitios que algunos subgrupos el M que no son b no detecta y que el grupo O o N tampoco,que hay de cierto en todo esto,por cierto la relacion fue vaginal sin preservativo y oral,tuve algunos sistomas como tos seca,fanglios inflamados del cuello y me salio como una erupcion en la axila,gracia de antemano otra vez

Andy Velez:
Teniendo herpes genital ni el tratamiento por herpes o famciclovir puede retrasar el periodo de ventana por probando. Vd. tiene que terminar buscando por otros sitios para mas a alimentar sus dudas y miedos. Es malo por su salud mental.

Si tiene un resultado negativo a 12 semanas estas el VIH negativo excepto en los situaciones en mi comentario previo.

raul_garcia:
Gracias andy eres de gran ayuda,gracias por el trabajo que haceis escuchando a la gente.
Todos mis miedos y comentarios eran por si algunos subtipos no se detectaran o la coinfeccion con heroes y otros virus como hepatitis,y el tema de los ganglios y la erupcion de la axila, han sido muchas semanas de leer mucho por internet y encontrar informacion sobre coinfecciones que alterar el periodo de ventana,subtipos que no se detectan con las priebas,uno coge mucho miedo y le da muchas vueltas a la cabeza y realmente se empieza uno a encontrar mal, no se sera por el strees.
Tengo pruebas de 4 generacion
28 dias (4 semanas)
45 dias (6 semanas)
84 dias (12 semanas)
Todas negativas
Solo una pregunta usted conoce alguna serocorversion despues de 12 semanas sin que sean casos de drogas,transplantes,sistemas inmunodeprimidos etc, vamos casos normales y por ultimo no tiene que ver con el vih pero es que no se el periodo de ventana de esto, si usted lo sabe andy seria tan amable de contestarme
Prueba sifilis 28 dias negativa
Prueba vhc anticuerpos 84 dias negativa
Prueba vhb anticuerpos y antigeno 84 dias negativa
Gracias por todo de corazon sr andy

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version