HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sintomas que me vuelven loco

(1/2) > >>

voltron22:
Hola andy, gracias por estas aclaraciones que haces que osn de gran ayuda.
Mantuve relacion con una sexoservidora (prostituta) la cual desconosco su estatus de vih, la misma tenia alrededor de 20 aņos, al momento de la relacion ella me coloco el condon ella misma, lo abrio del empaque y coloco, me dijo que siempre con condon sino no habia relacion, a todo esto mantuve la relacion solo vaginal durante unos siete minutos eyaculando dentro de ella y al minuto saque mi pene de su vagina, pero me daba la sensacion de que no verifique el condon y si estaba en buen estado o no???? me trae remordimientio esto (((((ese dia estaba con dolor de garganta y sintoma de gripe))))))....a las dos semanas de haber tenido esa relacion me salio una ronchita en el glande (no dolia ni ardia) a los tres dias se seco y desaparecio. ahora a las cuatro semanas tengo llagas recurrentes en garganta y malestar en el cuerpo. me siento asustado....nesecito me guies quiero hacerme la prueba pero quiero saber si estuve en riesgo o esto se puede tratar de estres o infeccion por humedad o algo....

saludos y espero me úedas guiar en esto....siempre e sufrido de aftas pero ahora me tiene mas asustado porque e como bajado de peso estos dias....

Andy Velez:
Voltron, cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Si la respuesta es "si," entonces no tenia un riesgo.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si continuando son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No creo que tiene una problema con el VIH.

voltron22:
Si yo.me toque el pene y senti el glande forrado con el condon. Estaba tapado....
Andy q pudo ser esa roncha q me salio en el glande, solo fue eso no hubo mas sintoma..El estres puede causar tantos sintomas como llagas en boca y malestar en cuerpo? Debo.realizarme la prueba de vih.
Gracias y saludos...un abrazo fraternal amigo

Andy Velez:
Escuchame Voltron. Su pene estaba cubierto. Punto. No tiene un riesgo. Punto.

El VIH no es la causa del sintoma en su glande. O otras sintomas. Si continuendo discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema.

Punto.

voltron22:
Gracias andy...
Abrazos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version