Main Forums > Vivir con el VIH

Viviendo Positivo

(1/2) > >>

tcorolario:
Hola a tod@s,

Espero que se encuentren de maravilla. Es la primera vez que escribo en un foro de discusión abierta. Me quiero presentar: me llamo Esteban, tengo 24 años, residente de la Ciudad de México y seropositivo desde hace un año. La verdad la noticia como a todos me cayó de sorpresa; sin embargo, gracias a mi carrera profesional (life coaching) y a varios factores logré superar el diagnostico y ahora he encontrado en esta condición un motor que sirve de inspiración a otras personas.

He estado manteniendo un record de mi propia experiencia con el virus, en donde comparto reflexiones y otros pensamientos que estoy seguro pueden ayudar a más de uno. Para poder entrar a el basta con ir a

redcottage . tumblr. com (sin espacios) Espero lo disfruten! Un abrazo grande!

Andy Velez:
Bienvenido, Esteban. A mi me alegre que desde aprendiendo a vivir bien con el VIH puede usar su experiencia para ayudar a otros.

Saludos.

xyahka:
Hola Esteban, le heche un ojo a tu blog, muy entretenido encontre un video que realmente me agrado el de los papelitos.

me preguntaba si habias considerado tener un blog en los poz blogs, porque la verdad no hay mucha gente que escriba en español sobre el hiv y se necesita realmente tener muchos puntos de vista diferentes sobre el tema para que la gente los pueda usar y salir del temor en el que muchos viven y la ignorancia.

Piensalo, en los poz blogs hay mucha gente de muchas partes del mundo pero todo en ingles y como sabemos en nuestros paises no todo el mundo habla ingles, solo hay una persona que escribe en español, pero se necesita más.

Saludos

XK

pochas2:
 8)Hola Esteban

Por alguna razon, que mi atrofiado cerebro puede comprender, no puedo ver tu link....Tienes razon que se tiene que ser MAS posito cuando se es POSITIVO....Tenemos que aprovechar la segunda oportunidad de vida, que Dios, la vida o en lo que creas,nos esta brindando...O nos la pasamos jugandole a la victima y vivir miserablemente, o decidimos combtir este bicho y vivir lo mejor posible, ya que este cuate (vih) no se ira de nuestros cuerpos....Si no puedes con tu enemigo, unetele...VERDAD?

XYANKA...a mi me gustaria abrir un blog, pero como dije anteriormente, me cerebro no da pa mas...me dirias que hacer para lograrlo?   gracias

xyahka:
Hola pochas, te paso la info en un mensaje privado.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version