HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Miedo a infeccion de vih

(1/10) > >>

morac:
Buenas integrantes del foro y sus respectivos coordinadores.
mi consulta es la siguiente.
Tuve relacion sexual vaginal con desconocida sin preservativo. El dia 29 de junio del 2013, a los dos dias me dio un ardor al orinar como chistata o disuria la cual me dieron medicamentos para esta y me dieron ceftriaxona, a los pocos dias del tratamiento me empezo una diarrea no fuerte y me salio como hongos en la lengua , pero cada vez que iba al baņo hacia aguado y como con moco, al dia 43 amaneci con una gripe fuerte mucosidad nasal y tos con flema la cual me dio un dolor fuerte en el pecho, y ese dia me dio fiebre de 38.5 grados.

Bueno estoy en mi periodo de ventana pero queria saber si estos son sintomas de primoinfeccion.

morac:
Nesecito de sus consejos y experiencias leidas dia a dia por personas que estan pasando por lo mismo que yo, estoy muy asustado

Andy Velez:
Morac, es seguro que el sexo vaginal sin un condon es un riesgo. El riesgo es mas bajo por la pareja insertiva que es por la receptiva. Estamos hablando solamente de una vez. Por eso es probable este tiempo que sera negativo.

Puedo probar primero a 6 semans. Si el resultado es negativo es probable a sera negativo a 3 meses por un resultado negativo cual es conclusivo.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor.

Para el futuro tiene que usar un condon cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal. Esas son los unicos riesgos confirmados sexualmente por el VIH.

morac:
Don Andy le comente que le pedi a la muchacha que se hiciera el elisa y el vdrl(sifilis) las cuales dio no reactor a ambas.
Mi miedo es que apenas tuve relaciones con ella me estoy empezando a enfermar.

Me aconseja que me haga la prueba ahorita que llevo 44 dias o espero a los dos meses?
Saludos

Andy Velez:
Si su resultado a 44 dias sera negativo, es muy probable Vd. estas negativo. Para a ser seguro tiene que probar otra vez a 3 meses. Si sera negativo a esa punto entonces esa resultado sera conclusivo y fiable.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version