Main Forums > Vivir con el VIH

Duda con el tratamiento.

(1/1)

cockar:
Qué tal, en marzo me diagnosticaron VIH+, afortunadamente entré a un programa y pude inicar el tratamiento rápidamente, estoy tomando Atripla. Me ha ido bien, mis cd4 se han duplicado... Soy muy disciplinado con el tratamiento, pero tengo unas dudas.
He tenido amigos que viven con el VIH, desconozco el medicamento que utilizan ellos pero recuerdo varias ocasiones en las que tomaban alcohol... Según yo, el alcohol corta los efectos de los medicamentos y de acuerdo a lo que he leído puedes llegar a padecer alguna enfermedad de lo huesos por combinar alcohol con el tratamiento para el VIH.

No tengo problemas de alcoholismo pero sí me gustaba beber de vez en cuando. Alguien del foro combina alcohol con su tratamiento, han tenido algunos efectos (aumento del virus, baja de los cd4...) ?

A lo mejor suena tonto preguntar esto pero quisiera saber cuales son los efectos de mezclar con alcohol...

Gracias.

Ann:
¡Hola Cockar! El único problema con el alcohol y los medicamentos anti-vih es si te pones tan borracho que olvida tomar su Atripla. No hay razón por la que no pueden beber alcohol en Atripla. Muchas personas hacen y no tienen ningún problema.

Si lo desea, puede ir lentamente la primera vez que beber alcohol mientras esté en Atripla, que, a causa de la embriaguez sensación de efectos secundarios que algunas personas incluso sin alcohol.

Divertirse. Mi lema es: ¡Todas las cosas con moderación, incluidos moderación!

Ann

cockar:
Gracias Ann
Aprecio hayas respondido mi duda.

Ann:
¡Salud! ;)

Navigation

[0] Message Index

Go to full version