HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

AYUDA por favor

(1/2) > >>

spain20:
Hola necesito ayuda estoy muy nervioso, he tenido una relación sexual con un hombre. Fue sexo anal, yo era el activo. Me puse el preservativo y al comenzar la penetración, al medio minuto, cuando mi pene ya estaba dentro sonó como que el preservativo explotó y rápidamente saqué mi pene y vi que el preservativo se había roto dejando mi glande sin proteger. Me quité el preservativo, me puse otro y seguimos con la relación. Al terminar comprobé el segundo preservativo y  no se había roto.
¿El riesgo es muy alto? ¿Es casi seguro que me he contagiado?¿Si yo era el activo cómo puedo contagiarme? ¿He hecho mal al seguir la relación con otro condón, esto aumenta la posibilidad de contagio?

Andy Velez:
Cojelo suave, hombre. Cuando un condon roto es un riesgo pero en especialmente por la pareja activo el riesgo es muy bajo. No se algun caso de infeccion desde el condom rompiendo.

Para a ser seguro de su estado negativo, puede probar a 6 semanas. Si el resultado sera negativo como yo estoy esperando, entonces es muy probable a sera negativo a 3 meses. Esa resultado sera fiable y conclusivo.

Otra vez, estoy esperando resultados negativos para Vd. pero es bueno a sera seguro desde probando.

spain20:
Para un test de 4 generación a los 45 días es 100% seguro?¿Por qué se sigue indicando los 3 meses? ¿Por qué en algunos casos hay que esperar 6 meses?

Andy Velez:
Aqui seguirmos con la preferencia del CDC por un resultado conclusivo a 3 meses. A esa punto los resultados con todas las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Pero en una situacion ordinario como de tuyo, 3 meses es bastante.

spain20:
entonces usted cree que no me he contagiado?¿hay muchos casos como el mio?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version