HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Infeccion en encias

(1/1)

Clar786:
Hace varios años tuve sexo oral con un novio que eyaculaba en mi boca, algunas veces vi sangre cuando escupía el semen y me di cuenta que mis encias sangraban, ahora tengo miedo... Un año despues tenia una infeccion muy grande en las encias por no tratarlas , las presionaba y salia pus de ellas , hasta que fui al dentista... Ahora vivo pensando que tengo vih, ya que me di cuenta que he tenido sintomas a traves de los años...tendre que hacerme la prueba?

Andy Velez:
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Si saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No creo Vd. tiene un riesgos verdadero. Pero es innecesario a vivir tanto tiempo con miedos sobre su estado del VIH. Hacelo una prueba por el VIH. En considerando su cuenta estoy esperando que su resultado sera negativo. Y porque todo es tan pasado puede probar ahora por un resultado conclusivo.

Clar786:
Andy, tu respuesta me pareció insegura al decir que no "crees " que tenga un riesgo , esto significa que existe una pequeña probabilidad de que me haya contagiado verdad? Tengo mucho miedoo de hacerme la prueba, eso es la unica situacion de riesgo que he tenido en  mi vida, llevo años con una peraja estable y nunca hemos tenido sexo sin condones

Andy Velez:
No,no creo que tiene un riesgo verdadero. Pero es claro que Vd. estas viviendo con dudas y miedos por tanto tiempo. Entonces a mi me parece que es una buena idea a probar y termina con sus miedos. Estoy seguro su resultado sera negativo.

Probando es solamente para su paz mental y a seguir con su vida sin miedos.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version