HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

se me salio el preservativo

(1/2) > >>

carlos perez perez:
Hola Andy gracias por estar ahi dia a dia y aclararnos sobre la trasmision del vih.
Te molesto por lo siguiente:
Mantuve una relacion heterosexual con una chica y debo de haber estado penetrandola cinco minutos,nunca senti que estaba sin condon pero cuandocambiamos de posicion ella se dio cuenta de que el condon no estaba en mi pene,le habia quedado en su vagina,ella argummeto lo mismo que nunca sintio que yo la estuviese penetrando sin el preservativo,pero la duda esta,no sabria decirte de esos cinco minutos cuanto estuve con el preservativo.
SI me podes asesorar acerca de que grado de riesgo tuvimos te lo agradeceria,las medidas las tomare obviamnte,pero para ir teniendo una idea,desde ya muy agradecido:
Carlos.

Andy Velez:
Carlos, es una norma aqui para los miembres a escribir en un hilo separada de los otros y no en los hilos de otro miembres. En el futuro Vd. tiene que escribir en este hilo.

Ahora su pregunta...

Lo que pasaba con el condon contigo no es algo raro. No es un riesgo verdadero porque antes que cambiando de posicion estaba cubierto. Para a sera seguro de su estado negativo sin dudas, puede probar a 6 semanas. Si estas el VIH negativo entonces es muy, muy probable sera negativo otra vez a 3 meses y esa resultado sera conclusivo.

Basicamente probando para Vd. es por su tranquilidad.

carlos perez perez:
Andy le agradezco su rapida respuesta y nuevamente gracias por su desinteresado aporte y gran corazon,disculpeme lo de meterme en otro hilo es que no domino mucho la computacion,nuevamente desde uruguay un abrazo enorme y que dios lo bendiga!!!!!!!!!

Andy Velez:
De nada. Entiendo y no es una problema.

carlos perez perez:
Buenas tardes nuevamente,ante todo gracias ,tengo una duda mantuve sexo vaginal cinco minutos con una chica,ella al levantarse noto que el preservativo habia quedado en su vagina,no se si estuve penetrando un tiempo sin el preservativo en esos cinco minutos o si ella al levantarse se le quedo puesto.
es de riesgo esta situacion o me puedo quedar tranquilo?
muy agradecido carlos.
Gracias de nuevo ANDY y perdona mi inquietud!!!!!!!!
Nuevamente te felicito a ti por tu generosidad.
Abrazo!!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version