HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Por favor, ayuda Andy

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:

--- Quote from: condor22 on July 31, 2013, 08:07:46 AM ---andy, creo que no me he explicado bien.

Si inicie y termine toda la cópula con condón, sólo fue un pequeño roce de genitales  sin condón y recibí sexo oral sin condón.

Quisiera aclarar el punto, ya que has dicho muchas veces aquí que los roces y el sexo oral no son riesgo.

Perdona las dudas pero estoy desesperado y quisiera tu opinión nuevamente.

--- End quote ---

Gracias por explicando. Es carente de pertinencia sobre sus genitales estaban sin condon. Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto todo el tiempo. Por eso no tienes un riesgo y estas preocupando innecesario.

condor22:
mas dudas Andy:

- crees necesario hacer prueva de vih? Puedo seguir mi vida normal?
- Aun si tocamos un poco pene con vagina (no penetracion)

Gracias por tu tiempo

Andy Velez:
Sin la copula no hay un riesgo.

Otra vez, para Vd. probando es basicamente solamente por su tranquilidad y estoy esperando su resultado sera negativo. Es para Vd. a decidir si hacerlo o no.

condor22:

Andy, Rev Moon, Ann y otros.

Escribo para agradecer la gran labor profesional y desinteresada que ustedes realizan, son personas que tienen todo mi respecto y admiración.

Estuve leyendo en internet que la prueba de VIH tipo 1 y 2 + ag. P24 por quimioluminiscencia tiene un periodo de ventana de 13-15 días después del contacto de riesgo. Yo me hice esta prueba a los 10 dias con un resultado de .10, donde 0 a 0.89 es NO REACTIVÓ, 0.90 a 1.5 es INDETERMINADO, y 1.6 a 100 es REACTIVO. Me dijo mi médico que con mi resultado de 0.10 puedo despreocuparme de VIH y seguir mi vida tranquilo.

Yo solo les pido una última opinión de su parte, prueba después de 10 días, de haber recibido sexo oral sin condón, así como 2 ligeros contactos de genitales sin condón y copula con condón. Me debo hacer prueba a 6 semanas y 12 semanas.

Les agradezco su tiempo y paciencia.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on July 31, 2013, 10:28:23 PM ---Sin la copula no hay un riesgo.

Otra vez, para Vd. probando es basicamente solamente por su tranquilidad y estoy esperando su resultado sera negativo. Es para Vd. a decidir si hacerlo o no.

--- End quote ---

No tengo algo mas o nuevo a decir ahora porque Vd. no tiene un riesgo verdadero. Si estas buscando por un resultado conclusivo probando a 10 dias es carente de pertinencia. Probando es innecesario para Vd., pero si hacelo a 6 semanas y a 3 meses los resultados son importante.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version