HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Por favor, ayuda Andy

(1/4) > >>

condor22:

Escribo por que estoy muy preocupado por un encuentro de riesgo que tuve con una prostituta, me hizo sexo oral en 2 ocasiones por lapsos de 30 segs sin preservativo, despues rozamos levemente 2 veces los genitales sin preservativo, no me pude limpiar bien mi pene y tuvimos sexo pero antes de la penetracion y hasta el final use preservativo, al terminar me asegure que el condon no estuviera roto.

me hize una prueba de VIH genracion4 y VDRL a los 10 dias del encuentro, siendo las 2 pruebas negativas. Estoy ante riesgo de VIH?

Por favor, respondan, tengo una pareja estable y no usamos condon para el sexo, pero he podido evadir todos los posibles encuentros hasta estar seguro.

Andy Velez:
Cual es mas importante es si estaba usando un condon durante la copula porque sexualmente solamente la copual vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados.

condor22:
gracias por la rapida respuesta andy.

En la copula si utilize condon, desde el inicio, no se rompio ni nada.

Cree necesario alguna prueba? que puedo hacer?

gracias

Andy Velez:
Si estaba sin un condon por un tiempo tan corto el riesgo es mas o menos teorica.

Probando sera basicamente por su tranquilidad y creo su resultado sera negativo. Pero es mejor a sera seguro de su estado negativo. Hacelo la prueba a 3 meses por un resultado conclusivo. Puede probar primero a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es mas que probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

En el futuro tiene que recordar a empezar con un condon por la copula cada vez sin excepcion.

condor22:
andy, creo que no me he explicado bien.

Si inicie y termine toda la cópula con condón, sólo fue un pequeño roce de genitales  sin condón y recibí sexo oral sin condón.

Quisiera aclarar el punto, ya que has dicho muchas veces aquí que los roces y el sexo oral no son riesgo.

Perdona las dudas pero estoy desesperado y quisiera tu opinión nuevamente.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version