HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Condón roto. Ayuda.

(1/1)

Miguel1900:
¡Hola, muy buen día!

Quisiera expresar mi preocupación por el hecho que me sucedió hace unas 2 semanas.

Tuve relaciones sexuales con una pareja casual hombre, nunca antes lo había visto. Yo soy hombre también. Yo fui el insertivo o activo. Utilizamos condón pero al intentar penetrar por su ano y por el esfuerzo y falta de lubricante mi condón se rompió pues tenía mi glande descubierto. Estuve expuesto a su cavidad anal por mucho 5 segundos. Me quité ese condón y me puse uno nuevo, esta vez no hubo problemas. Sin embargo, al terminar el acto sexual, noté residuos de sangre de él en mi condón.

Desconozco el estado seropositivo de esa persona. Quiero saber que riesgo de infección tengo por el condón roto y mi exposición en su ano. Mi pene no esta circuncidado pero mi prepucio está siempre retraído con las erecciones.

Espero puedan ayudarme en este angustioso problema.

Andy Velez:
Miguel, el riesgo con su condon rompiendo no es alto. Y el riesgo es mas bajo por la pareja insertivo.

Puede probar primero a 6 semanas. Si el resultado es negativo es probable que sera negativo otra vez  a 3 meses. Y esa resultado sera conclusivo y fiable.

Buena suerte con sus pruebas.   

Miguel1900:
Muchas gracias Andy.

Lo que pasa es que actualmente me encuentro muy ansioso y preocupado por eso. Estoy a punto de resfriarme y no puedo evitar pensar en algún caso de primoinfección  :(

Andy Velez:
Es muy improbable para Vd. a sera positivo. Es seguro que no es algo cual es el VIH positivo en su sintoma(s). Si siguiendo es algo a discurtir con su doctor.

Estoy esperando resultados negativos para Vd. cuando probando a 6 semanas y 3 meses. En mi experiencia no se algun caso resultando en positivo desde un condon rompiendo. Miguel, estamos hablando de una vez de corto tiempo. Y el riesgo es mas bajo por la pareja insertivo.

En pensando de todos los hechos estoy esperando resultados alegres para Vd.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version