HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

condon roto

<< < (2/3) > >>

Bras:
Hola de nuevo Andy, el tema es que estoy bastante estresado y ansioso...el viernes voy a hacer analíticas de inicio...puedo hacer una elisa de 4 generación a las 3 semanas del suceso? el resultado seria orientativo?

Andy Velez:
Yo creo que es probable su resultado sera negativo. Por supuesto cada resultado negativo es bueno. Pero a 3 semanas un negativo no es conclusivo.

Bras:
Hola de nuevo Andy, gracias por tus palabras, una cosa que no se si quedó clara, ella me penetró unos minutos pero fue con preservativo, también le practiqué un rato una felación con preservativo, pero como no me gustava lo dejamos...ella eyaculó en su vientre al final de todo, cuando a mi me pasó lo de la rotura, esto fue antes de que yo intententara la penetración.

Andy Velez:
OK, ella eyaculando en su vientre no es un riesgo para Vd. En verdad ahora no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta si la penetracion de tuyo estaba antes que el condon rompe.

Estoy esperando resultados negativos para Vd. si decide a probar. Y probando es solamente por su tranquilidad.

Bras:
Perdona andy no me he explicado bien, ella me penetro con condon...luego canviamos roles, y cuando yo la iba a penetrar el condon se rompio creo q por un lado porque al retirar el pene al momento vi algo de glande no creo q la uretra quedara al descubierto...como yo no quise seguir, ella eyaculo en su vientre...creo q ahora es más fiel a la cadena de acontecimientos. Perdona

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version