HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

condon roto

(1/3) > >>

Bras:
HOla! les comento, hace una semana estuve con una chica transexual (trabajadora sexual) todo el sexo fue con preservativo, pero cuando yo iba a penetrar (me costó) al entrar con el glande, el preservativo se rompió, los dos nos dimos cuenta y lo retiré de inmediato...no vi sangre ni fluidos ni nada, se veia una parte del glande, ella me comentó que tenia las pruevas hechas hacia dos meses y le dieron negativo...estoy bastante asustado, porque jamás havia hecho algo así, estoy más asutado por mi pareja, pero las ganas de experimentar algo asi me pudieron...Recalco que no vi sangre, la penetración no fue profunda para nada, y el tiempo muy corto ni dos segundos el tiempo de sentir como se rompia y sacar el pene... :o

Bras:
Esperava una réplica de Andy! pero bueno el debe de estar muy ocupado!

Andy Velez:
Bras, teoricamente tiene un riesgo pero en verdad el riesgo desde el condon rompiendo es tan, tan bajo. Para a ser seguro de su estado negativo hace una prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo (como yo estoy esperando), su resultado a 3 meses es muy probable a sera negativo tambien. Y esa resultado a 3 meses sera conclusivo y fiable.

Estoy esperando un resultado alegre para Vd. a este experiencia.

Bras:
Eso decís que tiene un riesgo muy bajo, pero no dejo de pensar en si me mintió...en las peores posibilidades! hoy voy a mi médico y me enviará a hacer unas pruebas, también me he puesto en contacto con una asociación de mi región que practica la prueba de quarta generación elisa, y me han comentado que a las 3 semanas el resultado es del 95% fiable..me faltan dos semanas...Muchas gracias!

Andy Velez:
Bras, a 3 meses todos los generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables.

Suerte con su resultado.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version