HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Angustiada, preocupada, ansiosa!

(1/7) > >>

Serena:
Hola!!!! He leido comentarios muy buenos de este foro. Quisiera me ayudaran en lo siguiente por favor. Hace 7 meses aproximadamente estuve con una persona la cual se suicido sin motivo aparente, era una persona que tenia su pareja, no tenia problemas economicos. bueno mi cabeza en ese momento empezo a perturbarme pensando en q talves lo hizo porque tenia vih. Bueno fui a un centro donde trabajan con ETS y me hice la prueba a los 2 meses y salio negativa, la psicóloga q me atendio me dijo q tenia q repetirlo a los 3 meses para concluir mi investigacion. Pues asi lo hice pero mi angustia continuaba y volvi a los 6 meses y otra vez salio negativa. La psicologa me dijo q no hacia falta mas pruebas q esa de los 6 era suficiente. Pero no logro sacar eso de mi cabeza. Ahora voy para 7 meses de esa relación y estoy muy angustiada he sentido algunos sintomas como dolor de garganta (la ultima prueba que me hice q fue la de los 6 meses y fui por esto de amigdalitis, pero desde pequeña lo he sufrido). Bueno continuo el sabado pasado me levante con la axila del brazo izquierdo con dolor me imagino q inflamado. Y unos dolores de cabezas espantosos q tambien fui al neurologo y todo salio bien. Se me olvido decirle tambien que fui a mi ginecologo y me hizo una biopsia porque salieron celulas anormales y la conclusion fue q tengo metaplasia escamosa displasia nic grado 1 y cervicitis crónica. Me hizo una prueba de adn del papiloma humano y salió negativa.  Me indico inmunoferon por 3 meses para esto y celeco. Estoy muy angustiada cada cosa que me pasa lo relaciono con el vih. Desde Rep. Dominicana. Le agradecería su opinión!  :-[  :'(

Andy Velez:
Serena, Vd. no dice cual especificamente estaba su riesgo. Pero ahora es carente de pertinencia porque con sus resultados negativos es claro sin duda que estas el VIH negativo. En verdad un resultado negativo a 3 meses es suficiente y conclusivo.

HIV no es su problema. Punto. Adelante con su vida.  Si tiene sintomas ahora, es algo a discurtir con un doctor. El VIH absolutamente no es la causa.

Serena:
Pero es que mis examenes medicos salen todos bien. No entiendo de verdad estos sintomas y para colmo me sale una llaga en la boca que me molesta muchislmo. El estres es capaz de hacer que nos enfermemos?

Andy Velez:
Serena, en sus palabras: "La psicologa me dijo q no hacia falta mas pruebas q esa de los 6 era suficiente. Pero no logro sacar eso de mi cabeza."

Es claro que el VIH no es su problema. Y solamente porque no tiene un diagnoses de sus sintomas es igual que su problema es el VIH. Estas el VIH negativo. Punto. Y francamente no hay mas que podemos hacer para Vd. aqui.

Sintomas son algo a discurtir con su doctor y sus miedos sobre el VIH tiene que discurtir con un terapeuta.

Serena:
Gracias Sr. Velez

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version