HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Beso con lengua con heridas y sangre

<< < (2/7) > >>

Andy Velez:
Felip, todos de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora sus preguntas nueva. Solamente la copula vaginal y anal insertivo son riesgos confirmas por el VIH. Nada mas. A me parece que lo que estaba haciendo se llama "dipping" como un chapuzon o frotando. No son riesgos verdaderos. Y recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Felip:

--- Quote from: Andy Velez on July 18, 2013, 09:37:09 PM ---Felip, todos de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora sus preguntas nueva. Solamente la copula vaginal y anal insertivo son riesgos confirmas por el VIH. Nada mas. A me parece que lo que estaba haciendo se llama "dipping" como un chapuzon o frotando. No son riesgos verdaderos. Y recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

--- End quote ---

Vale, gracias, escribiré aqui la próxima vez.

El dipping como usted dice que se llama y sin preservativo no es un riesgo entonces al 100%? seguro?

Es que un dia despues me duele la garganta y estamos en verano es raro, esto no es ningun sintoma ni nada o si?

Gracias, le agradezco mucho la labor que hace aquí tranquilizando a la gente, ya que en otros sitios dicen otro tipo de cosas :)

Andy Velez:
Porque tiene miedos sobre el VIH estas pensando que todo que pasa es "un sintoma." Pero  la garganta absolutamente no es el VIH-especifico. Si continuando es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Yo creo que probando es innecesario para Vd., pero si estas preocupando puede probar solamente por su tranquilidad. Estoy esperando que su resultado a 6 semanas o 3 meses sera negativo. Es para Vd. a decidir si tiene que hacerlo.

Felip:

--- Quote from: Andy Velez on July 19, 2013, 09:58:22 AM ---Porque tiene miedos sobre el VIH estas pensando que todo que pasa es "un sintoma." Pero  la garganta absolutamente no es el VIH-especifico. Si continuando es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Yo creo que probando es innecesario para Vd., pero si estas preocupando puede probar solamente por su tranquilidad. Estoy esperando que su resultado a 6 semanas o 3 meses sera negativo. Es para Vd. a decidir si tiene que hacerlo.

--- End quote ---

Si usted me dice que no hay riesgo, no me haré ningun analisis , ya que soy hipocondriaco, y no tiene sentido cada poco estar así.

Saludo.

Andy Velez:
Probando es innecesario para Vd.

Adelante con su vida. El VIH no es su problema.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version