HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Beso con lengua con heridas y sangre

<< < (4/7) > >>

Andy Velez:
Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Si estaba cubierto no tienes un riesgo.

Felip:
una duda.. si realizas el coito con preservativo pero ella te moja con su liquido las piernas y luego te quitas al terminar el preservativo y roza tu glande , es decir la cabeza del pene en tu pierna donde está mojado por ella ¿ existe riesgo ?

Andy Velez:
Felip, cojelo sencillo. Por la ultima vez, cual es importante es que la cabeza del pene es cubierto durante la copula. Si es cubierto no hay un riesgo. Punto.

Felip:
Bueno a ver.. tuve sexo con una chica y esta tenia la regla aunque terminando ya... total que al final sangro mas de la cuenta, digamos que bastante sangre, yo utilicé preservativo durante todo momento... pero mis partes se llenaron de sangre de su regla, tengo dos preguntas a ver si puedes ser tan amable de contestarme que estoy asustado...

1. ¿ me puedo contagiar si tuviera alguna micro herida ?

2. Despues del sexo, me di una ducha.. y me quite el preservativo y tal y duchandome... ¿ puede ser que la sangre de la zona del pubis encima del pene con el agua haya resbalado hacia abajo a la cabeza del pene y así contagiarme??

Muchas gracias. saludos

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on July 18, 2013, 09:37:09 PM ---Felip, todas de sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Tenemos una norma para los miembres que tienen que escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro solamente tiene que escribir aqui. Gracias por su cooperacion.

--- End quote ---

Por favor presta atencion sobre siempre escribiendo en el mismo hilo.

El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon durante la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Cualquier los otros detalles estas preocupando innecesario. No tiene que probar excepto si necesita el resultado negativo solamente por su paz mental. No veo un riesgo verdadero en su cuenta.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version