HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Beso con lengua con heridas y sangre

(1/7) > >>

Felip:
Hola la otra noche me di un beso con lengua con una desconocida y de mal aspecto y yo tenia heridas en la boca, y note sangre luego al 100% , estoy seguro.

Mi duda es... ¿Hay riesgo alguno? ¿me debería hacer la prueba?

he leído que si que hay y bastante en internet.

gracias.

Andy Velez:
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Cualquier los detalles incluyendo sangre y sus heridas y con lengua, besando absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

Felip:

--- Quote from: Andy Velez on June 26, 2013, 08:23:21 AM ---Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Cualquier los detalles incluyendo sangre y sus heridas y con lengua, besando absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida.

--- End quote ---

Está usted seguro? puedo seguir con mi vida sin preocuparme de nada ni hacer nada? tengo esposa e hijos y no me gustaría que pasara nada, fue como un juego no pasó de ahí.

Andy Velez:
Absolutamente, Felip. Continue su vida sin dudas. El VIH no es una problema para Vd.

Felip:
Hola! dos preguntas,

1. el otro día estuve con una chica con la que salgo desde hace nada, y estuvimos practicando sexo, yo utilizé condon siempre, sólo que una vez que ibamos a hacerlo ella antes de que yo me pusiera el condon se puso encima y creo que pudo rocar mi glande con su vagina o algo , no estoy seguro pero la quite rapido y le dije que me iba a poner el condon... ¿ esto es un riesgo ?

2. me practicó sexo oral ella a mi sin condon tiene riesgo?

Saludos, gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version