HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

paranoia

(1/3) > >>

juan23:
andy como estas,mi duda esla siguiente, estuve de rumba en el trabajo y me emocione y luego visite un prostibulo con un amigo, desde luego use condon y solo hubo sexo oral en 1 min y penetracion solo como 10min, y la masturbe y estaba seca,note que uso un lubricante debido  a ello. Mi preocupacion es que tengo novia y nunca pense hacer esto, estaba muy tomado. debo probar?

Rev. Moon:
No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.

1. Se utilizó condón para la relación penetrativa vaginal.
2. El recibir sexo oral no representa riesgo alguno. 
3. El masturbarle a ella no representa tampoco ningún riesgo (y antes de que lo haga no es relevante incluir ninguna otra variable o posibilidad tal como tener alguna herida en sus dedos, tocar flujo vaginal, etc.). Este no es un modo de transmisión para el VIH.

Puede seguir con su vida.

juan23:
ademas el sexo oral fue con condon. En efecto otra pregunta hace 5 años tb fui a un prostibulo y en un momento se rompio el condon sin embargo ella se asusto y se retiro rapido. Ni siquiera pensaba ene so ahsta que paso este ultimo evento que ud dice que no es de riesgo, pero apenas sucedio esto ultimo se me vino a la mente y me estrese, que hago? .

juan23:
en efecto estaba tranquilo pero apenas sucedio este ultimo evento me llene de paranoia y a pensar en un poco de situaciones. Me tranquilizo o hago la prueba unasola vez y me tranquilizo?

Andy Velez:
Juan, el riesgo de un condon rompiendo es muy bajo. Pero cinco anos es un tiempo tan largo a vivir con dudas. Hacelo la prueba por el VIH y termina con sus dudas.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. Un resultado es un hecho y entonces puede vivir sin dudas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version