HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Preguntas para andy sobre dudas.

(1/1)

Anonimo_90:
Hola, me he documentado mucho durante bastante tiempo sobre este virus en sitios bastante confiables.

A ver..

He estado repasando el foro y veo cosas que contradicen a lo que yo he leido y me han contado siempre y me surgen varias dudas.

1. ¿Como que usted señor Andy está tan seguro al asegurar que en el beso frances con lengua aun teniendo la boca llena de sangre y heridas no se puede transmitir el virus del HIV? creo que es usted la única persona que dice estar seguro de que no.

2. Otra duda, ¿ como es que según usted si tocas con el pene el ano o vagina sin condón de una persona pero no haces ningun tipo de penetracion no te puedes contagiar?

3.¿como es que si tu tienes manchada de hace un segundo la mano con semen de otra persona y te tocas el pene por ejemplo tampoco?

Espero no molestarte con estas preguntas, pero contradicen mis años de documentación sobre el tema, yo creo que este virus no se limita solo al contagio por penetracion anal o vaginal.

Por cierto , ¿usted es médico o a que se dedica? si no es mucho preguntar...

Un saludo , gracias por leerme y repito que sólo quiero aclarar cuestiones que me chocan y en ningun caso molestar.

Andy Velez:
Anonimo, no estamos aqui como una libreria del VIH. Estamos aqui a respondar sobre experiencias especificas de los miembres si hay un riesgo o no y si el riesgo es bajo o alto. Puedo decir con confianza que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos corectamente son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. 

Puede leer quienes son nosotros en ABOUT US.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version