HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Rotura del preservativo con prostituta

(1/2) > >>

Modificada:
Antes de nada felicitarles por su excelente labor.
Practicando penetración vaginal con una prostituta, en un momento dado noté como se rompió el preservativo (sensación de golpe seco), en menos de 5 segundos retire mi pene y vimos como se había roto por la punta. A continuación lo cambiamos y continuamos. La chica me dijo que no me preocupase ya que se hace chequeos y que esta sana. He podido leer por el foro que sí el pene se retira inmediatamente, como en mi caso, no hay riesgo de infección y que no conocen casos de seroconversión  por rotura del condón. Simplemente quería asegurarme de que así es. Muchas gracias por su respuesta y saludos cordiales.

Andy Velez:
Cojelo suave, hombre. Es verdad que teoricamente tiene un riesgo cuando el condon rompe. Pero es un riesgo muy bajo. Para a ser seguro de su estado negativo puede probar a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado es negativo, como estoy esperando, entonces es muy probable a sera negativo a 3 meses por un resultado conclusivo.

Estoy esperando este experiencia terminando en buenas noticias para Vd. 

Modificada:
Muchas gracias por su pronta respuesta, así lo haré. La verdad es que estoy bastante
tranquilo, supongo que en 3 meses lo estaré todavía más.
Me gustaría saber si es verdad lo que le he comentado anteriormente, que si el pene se retira inmediatamente después de la rotura solo hay riego teórico pero no real y que como he leído que no conocen casos de seroconversión por rotura del preservativo según la experiencia que tienen ustedes. Gracias de nuevo.

Andy Velez:
De nada. Tambien tiene que recordar que estamos hablando solamente de una vez corto. Y que el riesgo es mas bajo por la pareja insertivo que es por el receptivo.

Finalmente estoy esperando noticias buenas para Vd.

Modificada:
Hola de nuevo!
No quiero abusar de su confianza, pero estoy algo confundido. He localizado los post de los foros "se me rompió el condón" del 26/mayo/2009 (último post )  comentado por usted y Juan Carlos, y "se rompió el condom " 29/junio/2012 (último post), comentado por usted y Andres.

En el primero de ellos comentan que si el pene se retira inmediatamente tras la rotura del condon no hay riesgo de infección , ya que sólo hay riesgo teórico pero no real, su colaborador añade que no hay ningún riesgo, si justo después de la ruptura se cambia el condón. Me parece entender también que no es necesario hacerse la prueba, sólo si el paciente quiere quedarse tranquilo.

En el segundo caso dicen ambos más o menos lo mismo.

Mi duda es por que me dicen algo un poco diferente, ya que noté la rotura del condón.  e inmediatamente retire mi pene de la vagina. Realmente el haber localizado estos dos post me ha dejado tranquilo del todo, recuerdo haberlos leído hace mucho tiempo.

Gracias de nuevo, y espero no haberles incomodado ya que no es mi intención .

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version