HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

sexo oral y anal con transexual

<< < (3/4) > >>

superuben:
hola andy una preguna mas.
como te comente antes el dia 20/06/2013 tuve sexo oral y anal con un transexual y se me rompio el preservativo me has dicho que me haga la prueba a 6 semanas o a 12/13 para estar mas seguro el dia 10/09/2013 me hice un analisis completo de sangre y orina con HIV I y II hoy dia 17/10/2013 me dieron los resultados y dice no reactivo osea la prueba me la hice 82 dias dsp de aver ocurrido el hecho,
ahora te pregunto tengo que hacerme una mas solo de HIV ?

Andy Velez:
Cojelo sencillo, Ruben. Si tiene un resultado negativo con una prueba especificamente por el VIH a 82 dias, entonces estas el VIH negativo. No reactivo significa el VIH negativo. Si estas quedando preocupado, solamente por su paz mental, puedo hacer la prueba otra vez a 3 meses. Estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.

superuben:
andy buen dia. el 13 de octubre tuve relaciones sexuales con una chica que trabaja cerca de donde yo trabajo. ella parecia confiable pero tuvo varios encuentros con otros muchachos hace un tiempo y no uso proteccion.
esa noche salimos y tuvimos sexo primero 20 min con preservativo luego se rompio, y despues seguimos otros 10 minutos sin proteccion hasta que eyacule.
segun ella no tenia ninguna enfermedad.
pero no me quede tranquilo y estoy muy angustiado hay posibilidad de contagio? que debo hacer?

Andy Velez:
Ruben, es una norma en este foro por los miembres a siempre usar el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero es un riesgo bajo por el VIH. Antes que rompiendo tenia la protecion del condon. Y estamos hablando solamente de una vez. Tambien el riesgo es muy mas bajo por el insertivo.

Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable sera conclusivamente cuando probando a 3 meses.

superuben:
andy disculpa pense que otra consulta por otro tema iba en otro hilo,
volviendo al tema luego de que se rompa el preservativo yo me lo saque ella me preactico sexo oral y dsp se me subio encima y la penetre sin niguna protecciopn por un tiempo de 10 min. es cmo si nunca hubiera usado proteccion?
si ella tendria una enfermada? la trsmite ?
perfecto me hare el estudio y te dare novedad al respecto muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version