HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sexo oral y anal con transexual

(1/3) > >>

superuben:
hola andy queria hacerte una pregunta...
hace 5 dias tuve un caso que no me deja dormir estuve hace 5 dias en un swiguer en el cual tuve una situacoin confusa.
un transexual que creo que era hombre me practivo sexo oral sin preservativo luego me lo puse e intente tener sexo. lo penetre una vez lo hice por segunda ves y ala tercera se me rompio el preservativo. luego de eso saque rapido mi miembro.
ahora  mi duda es si me pude aver contagiado de hiv por sexo oral,o si esos pocos segundo q mantuve mi miembro erecto adentro de su ano me pudo aver trasmitido, lo raro es que no hubo mucho contacto por que apenas escuche que se rompio el preservativo saque rapido mi miembro.
y una pregunta mas yo tengo la circuncicion esto me ayuda en algo??
te pido por favor si podes responerme y soy nuevo en en este foro nose cuando ver si me respondiste
muchas gracias.

Andy Velez:
Ruben, sexualmente solamente la copula anal (y vaginal) sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Es verdad que es un riesgo cuando un condon rompe, pero es un riesgo bajo. Tambien es verdad que el riesgo es menos con su circuncicion.

Tienes que probar para a ser seguro de su estado negativo. Puede probar primero a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es muy probable a sera otra vez a 3 meses. Y a tres meses esa negativo sera fiable y conclusivo.

Estoy esperando que finalmente se sienta bien.

superuben:
andy. disculpa que te moleste pero entenderas mi preocupacion no puedo comentarlo ni amis amigos ni ami familia por que tengo la incertidumbre si hay posibilidad o no de averme contagio y si no lo estoy averlo contado me cargaran de por vida.
van 6 dias y estoy en duda de hacerme un analisis de sangre esta semana o espero alas 6 semanas??? como me has dicho si lo hago ala semana del hecho tendre algun resultado o no valdria la pena.