HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sexo oral y anal con transexual

(1/3) > >>

superuben:
hola andy queria hacerte una pregunta...
hace 5 dias tuve un caso que no me deja dormir estuve hace 5 dias en un swiguer en el cual tuve una situacoin confusa.
un transexual que creo que era hombre me practivo sexo oral sin preservativo luego me lo puse e intente tener sexo. lo penetre una vez lo hice por segunda ves y ala tercera se me rompio el preservativo. luego de eso saque rapido mi miembro.
ahora  mi duda es si me pude aver contagiado de hiv por sexo oral,o si esos pocos segundo q mantuve mi miembro erecto adentro de su ano me pudo aver trasmitido, lo raro es que no hubo mucho contacto por que apenas escuche que se rompio el preservativo saque rapido mi miembro.
y una pregunta mas yo tengo la circuncicion esto me ayuda en algo??
te pido por favor si podes responerme y soy nuevo en en este foro nose cuando ver si me respondiste
muchas gracias.

Andy Velez:
Ruben, sexualmente solamente la copula anal (y vaginal) sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Es verdad que es un riesgo cuando un condon rompe, pero es un riesgo bajo. Tambien es verdad que el riesgo es menos con su circuncicion.

Tienes que probar para a ser seguro de su estado negativo. Puede probar primero a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es muy probable a sera otra vez a 3 meses. Y a tres meses esa negativo sera fiable y conclusivo.

Estoy esperando que finalmente se sienta bien.

superuben:
andy. disculpa que te moleste pero entenderas mi preocupacion no puedo comentarlo ni amis amigos ni ami familia por que tengo la incertidumbre si hay posibilidad o no de averme contagio y si no lo estoy averlo contado me cargaran de por vida.
van 6 dias y estoy en duda de hacerme un analisis de sangre esta semana o espero alas 6 semanas??? como me has dicho si lo hago ala semana del hecho tendre algun resultado o no valdria la pena.
por el sexo oral entonces no me preocupo debido a que solo se trasmite incertando el pene hasta el fondo ya sea via anal o vaginal asi entendi lo que me has dicho esto es cierto?

Andy Velez:
Ruben, otra vez estamos hablando de una situacion cual es mas un riesgo teorica porque es tan bajo. El VIH es un virus fragil y dificil a transmitir. Y es mas dificil a transmitir al el hombre insertivo que es al hombre receptivo. Su experiencia estaba corto y una vez. No tengo dudas que finalmente Vd. se sienta bien.

En verdad probando es basicamente por su tranquilidad. Mas no puedo decir a este punto.

superuben:
andy muchas gracias lei este foro por que no sabia como informarme de las cosas y vi como le contestas ala gente agradezco en nombre mio y todos los que te preguntan la forma en que nos trasmitis tranquilidad y seguridad de las cosas que hicimos, nuevamente gracias y que seas muy feliz en tu vida

pd: me hago un analisis esta semana o espero 6 semanas como me dijsite o alos 3 meses.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version