HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

posible exposicion/ Faringitis candidiasis bucal

(1/6) > >>

bradmars:
Buenas tardes,

Hace 1 mes le practique por no mas de 20 seg sexo oral a un hombre en el gimnasio. Su miembro se encontraba practicamente en estado no erecto y yo deje de hacerle sexo oral cuando comenzaba a erectarse. No hubo eyaculacion por supuesto y tampoco creo aunque no estoy seguro que haya habido pre cum porque casi no hubo ereccion. Mis encias tenian un leve gingivitis porque hace poco me coloque brackets pero no me sangran.

En varios lugares me dijeron que el riesgo era bajo pero real y que no aplicaba a PEP porque era solo para riesgos mayores.

A mas de 1 mes de la situacion caigo con faringitis e infeccion en mi boca, con llagas y herpes en mis labios y mucha fiebre

Debi haber hecho el PEP por mi propio medio?? Estare infectado??

Agradecere que alguien me ayude

Andy Velez:
Brad, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH cual es fiable.

Lo que tiene recordar por el futuro es que solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Adelante con su vida. Probando es innecesario a este punto. El VIH no es su problema.

bradmars:
Hoy fui al dentista y me arreglo una carie que tenia algo profunda. No existe mas riesgo con esto?

Usted cree que debiera hacerme el test anyway?

Thanks,

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on June 14, 2013, 09:25:51 PM ---Brad, basicamente estas preocupando innecesario. Adelante con su vida. Probando es innecesario a este punto. El VIH no es su problema.

--- End quote ---

No hay algo nuevo o mas que tengo que decir despues my comentario previo. 

bradmars:
Buenas tardes Andy

Gracias por responder la ultima vez. Aun no me hice el test de HIV por pura precaucion pero ya me he qedado mas tranquilo por ese tema. Nunca mi hice examenes por STD luego del sexo oral que tuve y hace UNOs Dias empece a ver poco de sangre en mi ropa interior y en el paper higienico unas Manchus de sangre y vi que tengo la entrada del aņo. Tan irritate que esta sangrado. Hay alguna STD que provoque este sintoma si solo tuve sexo oral??

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version