HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

PREOCUPADO CON DUDAS Y NERVIOS

(1/6) > >>

alexramirez:
Buenas Sr. Andy y Rev. Moon.

ya he visto tantas respuestas por parte de ustedes que un resultado negativo a las 12 semanas en definitivo, mi relacion de "riesgo" fue con una amiga ya hace 8 semanas, eyacule dentro de ella,por tanta insistencia me dio un examen de sangre donde es vih negativo  eso se lo hicieron en el trabajo un mes antes de estar conmigo, pero los nervios me estan matando... mis preguntas son:

tengo un elisa negativo a las 4, 6 y 8 semanas... el ultimo examen fue un perfil 20 y me preocupo que los valores de las transaminasas estan un polo alto(valor normal = 40, me salio en 118) si hubieses ocurrido una conifenccion con hepatitis se alarga el periodo de ventana???, que tantos casos han de conversiones despues de 8 semanas??? puedo probar hasta las 12 o es necesario la 13 semana.

gracias en lo que puedan ayudarme y tranquilizarme.

Andy Velez:
Alex, cojelo sencillo. Con su resultado negativo a 8 semanas, cualquier los otro detalles, es muy probable a sera negativo otra vez a 12 o 13 semanas. Probando negativo a 12 o 13 semanas es igual. Y esa resultado sera conclusivo y fiable.

alexramirez:
Sr. Andy , Moon como estan... disculpen nuevamente, que tan eficiente es la prueba de  inmunofluorescencia, es la que hacen en el laboratorio donde me las hice, segun el periodo de ventana es mucho mas corto y se se puede detectar tempranamente... o la prueba Elisa es mejor que esta. de verdad diganme algo que estoy muy nervioso y no he podido dormir...

gracias y de verdad los feliscito por tremenda labor que hacen aqui en el foro.

Andy Velez:
Las pruebas son iguales. Y con su resultado negativo previo estoy esperando su proximo resultado sera negativo tambien.

alexramirez:
Sr. Andy como estas, disculpe nuevamente, pero maņana cumplo 10 semanas, bueno el jueves realmente y me hare la prueba, segun su experiencia ese negativo es concluyente o tengo que esperar esas 2 semanas mas... es que estoy muy asustado quiero estar tranquilo, de verdad necesito su mas sincera respuesta, ha visto casos con positivo despues de 8, 10 semanas ???? y el otro punto que me tiene nervioso es el bendito examen a los 6 meses, yo no tengo cancer ni nada, bueno ahorita estoy con la garganta picoza pero me imagino que es el cigarro, que me dice usted Sr. Andy de todo esto

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version