HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Podria estar infectado de VIH ?

(1/5) > >>

Alejandro95:
Disculpen .... Si una amigo que es VIH + positivo parte un chocolate con los dedos y el suele tener pequeñas cortadas por que se muerde las uñas y se quita los pellejos ... Y el chocolate que sobro tenia sangre y yo le muerdo ... Pude haberme contagiado ?? Con ese mismo amigo lo salude de la mano y pues a veces le sangran los dedos lo cual no me fije si si o no ... Y después yo me tallo los ojos ... Puedo contagiarme ? ... También si le toque las cortadas un día antes con mis dedos para ver si le sangraban o no y no le sangraban y luego agarro un papel y me limpio la nariz por dentro y me seco lagrimas de los ojos puedo contagiarme ?? Revise el papel y no tenia ninguna mancha visible de sangre ... Recomiendan que me haga la prueba en 3 meses ? mi preocupación es que me halla tallado los ojos con un poco de sangre sin darme cuenta

ES que estos ultimos 3 dias e tenido dolores horribles musculares en el cuello y tengo los gangleos linfaticos del cuello inflamados, a 1 semana del "supuesto" primer riesgo .... creen que este infectado de VIH ?

Andy Velez:
Alejandro, estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo en la moda sobre que estas preocupando o en comidas o otras cosas ordinarios de la vida.

Solamente puede transmitirlo sexualmente desde la copula vaginal y anal sin usando los condones y compartiendo la inyeccion intravenosa.

Es innecesario a probar. Si sus sintomas continuado, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. 

Alejandro95:
Aunque hubiera tenido algo de sangre al rascarme el ojo o comer el chocolate sin darme cuenta ???? Puedo despreocuparme y vivir mi vida normal ??

Andy Velez:
Estas sin riesgo. Sigue con su vida normal.

Alejandro95:
Mis sintomas a la semana que tengo no significan nada ?? Tengo ganglios inflamados del cuello, dolor muscular de la espalda y distintas partes del cuerpo 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version