HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ELISA anti hiv

<< < (3/3)

Andy Velez:
David, cualquier sus sintomas, estas preocupando innecesario. Vd. tiene un resultado fiable y conclusivo. Estas el VIH negativo. Punto.

Termina con el drama sobre el VIH.

daviddavid:
Mi preocupacion comenzo otra vez porque mi doctor me dijo que esos virus alargan el periodo ventana y variso sitios en internet y tambien dicen lo mismo :( pero confiare en lo que usted dice y su experiencia y estare mas tranquilo ¡Gracias por responder Andy!

Andy Velez:
Entiendo sus miedos pero Vd. estas el VIH negativo. Puede probar otra vez para confirmar el resultado negativo previo pero haciendelo es solamente por su tranqulidad. Estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez. Es para Vd. a decidir si desea hacerlo. Yo creo que es innecesario.

daviddavid:
Señor Andy mis resultados lamentablemente fueron positivos para el epstein barr y el citomegalovirus  :-\ ¿mi resultado negativo de VIH sigue siendo confiable?? estoy muy angustiado otra vez, no dejo de pensar en que cambiara a positvo.

Andy Velez:
David, yo creo que su resultado negativo es fiable. Puedo ver que queda preocupando sobre el VIH. Solamente por su tranquilidad, puede probar otra vez a 6 meses para confirmar su resultado negativo. Estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version