HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ELISA anti hiv

(1/3) > >>

daviddavid:
Hola a todos los del forum. Hace casi tres meses tuve una relacion de riesgo con alguien que al parecer esta contagiado con el virus. A los 85 dias me realice una prueba ELISA anti hiv 1 y 2 la cual dio como resultado esto:

H.I.V ....................... 0.32 (negativo)
RANGOS
Hasta 1 ................... negativo
Mayor de 1 ............... positivo

Lo que no entiendo es si ese valor puede subir de rango a medida que pase el tiempo o es normal tener esa cantidad. Le agradeceria que respondieran y me ayudaran a enterder los resultados. Gracias.

Andy Velez:
Cojelo sencillo, David. Cual es mas importante es que su resultado por la prueba Elisa es negativo. Vd. esta el VIH negativo. Punto.

Y puede quedar negativo si sexualmente en el futuro siempre esta usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal.

A este momento Vd. no tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida.

daviddavid:
pero es normal tener ese valor de 0.32 o quiere decir que estuve expuesto al virus con carga viral baja? Y disculpe mi insistencia doctor Andy, me tiene intrigado eso

Andy Velez:
Los otros numeros son carente de pertinencia, David.

Cual es mas importante es HIV negativo. Y no es media negativo. Es negativo. Punto.

Adelante con su vida porque estas el VIH negativo. Punto.

daviddavid:
Hi everyone! I need your help, please!
Can I discard syphilis with a NON-REACTIVE VDRL after 12 weeks since my last sexual encounter?
Please answer, I'm a little worried.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version