HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL

<< < (13/15) > >>

jaqb:
Hola Andy,

Hoy me dieron mi NEGATIVO, dudas y miedos no son  hechos

Hasta siempre buen amigo, cuidate mucho espero conocerte algun dia

Un abrazo
Jose

Andy Velez:
Perfecto. Ahora adelante con su vida.

jaqb:
Hola Andy, por aqui de nuevo lamentablemente. Tuve una relacion con proteccion, cuando termine el acto note el condon muy humedo por fuera y despues de 4 semanas me siento bastante mal de salud. Tu crees que podria ser un pequeno hueco en el preservativo? La chica uso lubricador y estaba humeda pero me quedan dudas si fue algo del preservativo que se rompio y no lo vi .....

Andy Velez:
Jaqp, es una norma en este foro por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui.Por favor escribe solamente aqui.

La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque parece como un tiro con flecos sobre el pene. No es algo como pequeno huecos en el preservativo.

Si tiene problemas con su salud o sintomas, son algo a discurtir con su doctor. No puedo ver que tenia un riesgo por el VIH o hay razon para probar por el VIH. 

jaqb:
Gracias Andy, en 10 dias tengo la prueba del HIV porque vivo en un pais musulman para la visa de residencia. El condon estaba bien y no lo vi roto, asi que imagino que estos malestares es el miedo que me da cada vez que tengo que hacerme la prueba, piensas que no existio riesgo y puedo seguir con mi vida?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version