HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL

<< < (11/13) > >>

jaqb:
Hola Andy,

De nuevo por aqui, sorry por molestar :(

En dos semanas tengo que hacerme un chequeo medico de empleo, tu crees que saldre bien? No he tenido relaciones con mas nadie desde hace 3 meses
Como es posible sentirme tan mal despues de recbir sexo oral y tener sexo con condon? Tu crees en los microhuecos de el preservativo?

Saludos

Andy Velez:
Este es mi ultima comentario. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora Vd.tiene que entender si continuas regresando aqui con mas dudas sobre el VIH cuando no tiene un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.

jaqb:
Hola Andy,

Manana voy al chequeo medico de esta empresa, tu crees que saldra negativo? No he tenido relaciones sexuales con nadie, solo con preservativo hace 13 semanas y tengo un resultado negativo a las 4 semanas de ese encuento

Te prometo que no te molesto mas nunca en mi vida con esto Andy  :'(

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on November 06, 2013, 10:16:22 AM ---Este es mi ultima comentario. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora Vd.tiene que entender si continuas regresando aqui con mas dudas sobre el VIH cuando no tiene un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.

--- End quote ---

Por supuesto estoy esperando que Vd. saldra negativo.

jaqb:
Muchas gracias Andy,

Estoy en un pais Islamico, me da mucho miedo ser deportado e ir a la carcel, espero que todo salga bien pero tal como siempre dices, dudas y miedos no son hechos...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version