HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL

<< < (10/15) > >>

Andy Velez:
Muy bueno. Ahora adelante con su vida.

jaqb:
Andy,

Hola, de nuevo por aqui. Hace 4 semanas tuve sexo oral y vaginal con preservativo sin ningun incidente o rotura. Me hice una prueba nuevamente a las 18 semanas del sexo oral y 4 semanas de esta relacion con resultado NEGATIVO, pero aun me siento con cosas muy extranas.... Ya se que no discutes sintomas lamentablemente...

Andy, que me pasa con mi cuerpo? Ardor en las rodillas en las noches, a veces los brazos, mal de la barriga. De donde viene todo esto? Ansiedad? tienes experiencia en situaciones de post-trauma? No veo que mi psicologo me ayude mucho :'(

Andy Velez:
Jaq, por supuesto sus resultados son negativos. Vd. no tiene en ningun casos riesgos por el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Ahora tengo decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas sobre situaciones sin riesgo vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema y no es la causa de sus "sintomas."

Punto.

jaqb:
Mil disculpas Andy, no voy a pasar por la verguenza de ser suspendido 28 dias por seguir molestandote con mis tonterias, perdoname de verdad

Se que no hago mas nada aqui en este foro porque seguir pensando en el HIV seria una locura sin base cientifica, voy a luchar por saber de verdad lo que pasa en mi cuerpo

Un saludo Andy

Andy Velez:
Vd. tiene que discurtir con su doctor si tiene sintomas. El VIH no es la causa. No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui. Y si no puede terminar sus miedos sobre el VIH. discurtirlos con un terapeuta. No hay mas que podemos hacer por Vd. aqui.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version