HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL

<< < (9/15) > >>

jaqb:
Gracias Andy, si salgo bien de todo esto te ire a conocer en algun Congreso para darte la mano, has sido mi unico amigo estos dos meses

Andy Velez:
De nada. Suerte con su resultado.

jaqb:
Listo Andy ! hoy fui al doctor para la toma de sangre, estoy muy muy asustado, pero miedos y dudas no son hechos, aferrado a Dios, tus palabras y mi dos negativos en la semana 3 y 7

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on August 21, 2013, 02:22:21 PM ---De nada. Suerte con su resultado.

--- End quote ---

Sigo esperando un resultado negativo.

jaqb:
Hola Andy,

Buenos dias, queria decirte que hoy me dieron mi resultado NEGATIVO despues de 14 semanas de recibir oral sin proteccion. Se que esto no es una sorpresa, Dios te bendiga, se que he quedado con un trastorno de ansiedad despues de estos 4 meses y voy a seguir una terapia con un psicologo

A todas las personas que me leen, por favor, no lean la web cuando tengan miedo, se que es dificil cumplirlo, pero es lo peor que pueden hacer, no se miren sus manos, espaldas o pies cada 2 minutos. No se vean la lengua en el espejo cada hora, en algun momento la veran blanca de tanto hacerlo. Sexo oral no tiene ningun riesgo, no esten leyendo foros de yahoo donde escriben ninos, consulten con Andy y confien en sus palabras y experiencia
Si un condon se rompe, se ve a simple vista, olvidense de los microhuecos y poros, son solo leyendas urbanas, lo digo porque llega un momento que uno piensa, y si el condon fallo y no me di cuenta???!!!!!

Despues de estos 3 meses, he tenido casi 16 sintomas (boca seca, dolor de cabeza, tos, me salio VPH en las manos, picazon por una semana, molestias en la garganta) y otros que no quiero recordar...... Les digo a todos que la mente es muy poderosa, mas de lo que pensamos, y la ansiedad mata desayunando la mente con HIV y cenando con HIV . EL HIV no es como una gripe o resfriado, tienen que darse verdaderos elementos de riesgo y muy repetitivos para infectarse, Dios los bendiga a todos en sus momentos de angustia

Andy, te mando un abrazo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version