HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL

<< < (6/13) > >>

jaqb:
Hola Andy, espero que te encuentres muy bien. Aun con la estupida idea de que pudiera tener HIV, los dos negativos me dieron tranquilidad pero estqs dos ultimas semanas de nuevo con miedos, no se que hacer...... :'( mi vida ya no es la misma con este miedo en el cuerpo

Andy Velez:
Dudas y miedos no son hechos. Vd. estas el VIH negativo. Punto. No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui.

Si no puede terminar con sus miedos, vaya Vd. a discurtir su problema con un terapeuta o otro profesional.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con sus dudas y miedos acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido. Presta atencion a este aviso.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

jaqb:
Disculpa la molestia Andy, en dos semanas me hare la ultima prueba, te informare por aqui mi Negativo, Dios te bendiga

Andy Velez:
OK. No estoy esperando otro que un resultado negativo y conclusivo para Vd.

jaqb:
hola Andy, queria preguntarte porque la pagina web del CDC dice que el sexo oral es un riesgo, de verdad esta situacion me tiene agotado ya no se que pensar, estos han sido los 3 peores meses de toda mi vida, estoy sacando valor para hacerme una nueva prueba pero no tengo fuerzas, siento que me estoy volviendo loco, se que me sale suspension pero no tengo ni un amigo con quien hablar esto  :'(

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version