Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 17, 2014, 11:12:20 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 649712
  • Total Topics: 49588
  • Online Today: 203
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 5
Guests: 115
Total: 120

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infeccion de VIH por besos profundos.  (Read 166 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fedecahe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Infeccion de VIH por besos profundos.
« on: December 15, 2014, 11:38:36 PM »
Buen dia, mi duda es la siguiente, hace aproximadamente 7 semanas tuve contacto con una bailarina que, bajo los efectos del alcohol, estuve besandola en la boca 3 veces, en el ultimo beso ella succiono mi labio inferior y lo mordio un poco, y antes de irse me ofreció sus servicios sexuales, a lo cual le dije que no, en los dias posteriores empece a tener una serie de sintomas que describo a continuación:

1era semana
A los 2 días de la exposición, se presenta un cuadro de diarrea severa que dura 2 días junto con un poco de fiebre y sudoración, a la vez se presenta ardor y comezón en el labio sin embargo no brotan ampollas características del herpes.
La sudoración persiste durante el transcurso de la semana presentándose principalmente haciendo algún tipo de actividad física leve (por ejemplo caminar) lo cual en condiciones normales no se presentaba.
A los 7 días se vuelve a presentar un cuadro de diarrea que dura 2 días, se presenta erupciones o granitos en los brazos del tipo de picadura de insecto que causan mucha comezón, solo duran 3 días.

2da semana
A los 8 días se presenta inflamación leve de la garganta y ganglios linfáticos inflamados en el cuello, son detectables al tacto mas no a la vista casi no se notan.
A los 10 días se presentan síntomas de malestar en general, falta de apetito que dura toda la semana.
A los 13 días se presenta inflamación en la garganta, sequedad en la boca y la lengua empieza a cubrirse de una capa blanca, se presenta una ligera pérdida de peso de 1 kg en esa semana.
La irritación en el labio persiste, solo me brotan unos pequeños granitos en el labio que son perceptibles solo de cerca. Se siente rigidez en el cuello y nuca.

3era semana
A los 15 días la lengua está cubierta por una placa blanca (posible candidiasis o lengua saburral, busque mas de 2 opiniones con medicos), no se desprende y sangra si se intenta raspar, no hay dolor ni otras alteraciones. Se sigue presentando el cuadro de sudoración anormal por los días y sudoraciones leves por las noches.
A los 17 días se presenta dolor como punzadas y calambres intensos en las piernas principalmente en las corvas, esa noche se presenta sudoración nocturna intensa y diarrea por la madrugada.
Los demás días solo se presenta cansancio generalizado y fatiga regular, además de pequeños calambres o punzadas intermitentes en las corvas, piernas, brazos y axilas. Se presenta pérdida de peso alrededor de 1 kg.
A los 20 días se realiza una prueba de VIH, VDRL y reacciones febriles saliendo negativas todas. El doctor hace una revisión y suscribe una posible salmonelosis y faringitis aguda, me provee de antibióticos y analgésicos.

4ta semana
Persiste la lengua blanca, los sudores empiezan a disminuir, sin embargo se presentan punzadas o calambres en axilas, ingles, abdomen, costados del abdomen (pudiera ser el bazo y el higado ya que son en ambos lados), brazos, piernas, corvas, cuello, y punzadas en la cabeza en las cienes principalmente.
A los 27 días se mandan a realizar análisis de la tiroides, perfil de lípidos, todo sale normal excepto los triglicéridos que son elevados, se prescribe medicamento Zintrepid. Se continúa con la pérdida de peso alrededor de 1 kg más.

5ta semana.
Persisten las punzadas en el cuerpo principalmente en piernas, brazos, corvas  y abdomen. Se percibe dolor como punzadas en la punta de los dedos de las manos y los pies. Se presenta salpullido en la cara, del mismo tipo de los brazos hace unas semanas, causan mucha comezón y dejan una marca pequeña o cicatriz, solo duran 3 días.
Los sudores prácticamente se han ido, persiste la lengua blanca y se presenta una gingivitis o inflamación de encías, las cuáles es atendida por un odontólogo. En la misma semana se presenta una lesión en el lado interno de la mejilla, el odontólogo señala un herpes bucal (dura alrededor de 7 días sin tratamiento).
Se presenta malestar general de estómago con heces muy blandas pálidas, moco en la excreción, comezón e irritación en el ano, ruidos en el estómago y exceso de gases que persiste. Se sigue perdiendo peso alrededor de 1 kg más.
A los 30 días se realiza una prueba rápida del VIH saliendo negativa.

6ta. semana.
Persisten los problemas estomacales descritos en la semana 5, la lengua empieza aclarar un poco sin embargo aparece inflamación de papilas gustativas y granitos en la lengua, sensación de salado, ácido o metal en la boca, se presenta la mayor parte del día, las punzadas tienden a disminuir solo ocurriendo de manera esporádica y con menor intensidad. Se presenta caída excesiva de cabello.

7ma semana.
Persisten los problemas en el estómago con menor intensidad, los problemas en la boca siguen persistiendo de manera leve, se sigue cayendo el cabello de manera excesiva, he perdido 5 kgs. en tan solo 7 semanas, los síntomas iniciales parecen haber desaparecido, se presentan nauseas por la mañana y ligeros mareos, aun hay presencia de punzadas por el cuerpo pero son casi imperceptibles.

Quisiera por favor que me orientaran, cabe señalar que de por si tengo problemas de gingivitis en las encias, pero desconozco si tenia alguna herida cuando bese a esa chica, tambien hago el comentario que relacioné mis sintomas a partir de la 2da semana asi que los sintomas iniciales no son por estrés como me dicen algunas personas, quisiera que me orientara alguien si ha pasado por una situacion similar.

Mil gracias por su atención. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 25,354
Re: Infeccion de VIH por besos profundos.
« Reply #1 on: Yesterday at 08:43:43 AM »
Estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Por supuesto sin riesgo, sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor. No tiene que probar por el VIH.

Termina con el drama innecesario y adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline fedecahe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Infeccion de VIH por besos profundos.
« Reply #2 on: Yesterday at 06:59:28 PM »
Muchas gracias por responder sr Andy, tengo entendido que el contagio por un beso es poco probable a menos que haya alguna herida en la boca, cierto??

Bueno pues he investigado un poco sobre el tema, y tengo entendido que las sudoraciones nocturnas (en mi caso fueron por 3 dias), la fiebre (que en mi caso fue solo febricula de 36.5 a 37.5 durante 3 semanas), los ganglios inflamados (en el cuello y atras de mi oreja durante 2 semanas), la diarrea (1 vez por semana durante las 3 primeras semanas), los dolores articulares (de la 2da a la 4ta semana), problemas en la boca (candidiasis o saburral que aun persiste) y la perdida de peso (baje 5 kgs en 7 semanas) son sintomas caracteristicos entre otros más de la infeccion aguda por VIH, es por ello que estoy inquieto y quisiera saber si es prudente hacerme el test en la 8va semana o esperarme un poco más y que tipo de prueba me recomienda utilizar.

Espero su pronta respuesta. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 25,354
Re: Infeccion de VIH por besos profundos.
« Reply #3 on: Yesterday at 07:08:34 PM »
Hombre, termina con el drama y los detalles de su "sintomas." No se como puedo decir mas claro que Vd. no tenia un riesgo. Punto.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema.

Puedo probar solamente por su paz mental pero es innecesario. Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline fedecahe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Infeccion de VIH por besos profundos.
« Reply #4 on: Yesterday at 11:13:15 PM »
Gracias por responder, la siguiente semana me ire a realizar el test de anticuerpos VIH, ya tengo 2 meses después del contacto, supongo que sera suficiente o tengo que esperar un poco mas? postearé aqui el resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 25,354
Re: Infeccion de VIH por besos profundos.
« Reply #5 on: Today at 08:20:41 AM »
En su caso los dos meses son suficiente por un resultado fiable porque como en mi comentario previo, cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.