Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
July 28, 2015, 07:27:29 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 671009
  • Total Topics: 51810
  • Online Today: 180
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: estoy en riesgo de haber contraido vih?, se salio condon  (Read 1521 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline max 775577

• Standard
  • Member
estoy en riesgo de haber contraido vih?, se salio condon
« on: May 05, 2015, 10:48:38 PM »
hola andy. he leido tu foro y me ha gustado mucho. mi caso es este:

soy hombre de 22 años. Hace 5 dias tuve una relacion sexual con una prostituta. Durante la relacion utilice condon. Primero ella me practico sexo oral, ya con el condon puesto, luego ella sobre mi, realizamos penetracion vaginal. Luego yo me monte sobre ella y realizamos penetracion vaginal. Por ultimo ella se subio encima de mi y dando la espalda a mi rostro realizamos penetracion vaginal, durante todo esto tenia el condon puesto.

Pero cuando estabamos acabando el condon se salio de mi pene por completo y este quedo aproximadamente hasta la mitad dentro de su vagina. Aun yo no habia eyaculado. Creo que mientras estuve sin el condon puesto mi pene no tuvo contacto con ella, pero no estoy seguro. Ahi terminamos la relacion sexual de inmediato. Pero tengo la duda de que riesgo tengo de haber contraido vih. Agradezco tu ayuda, estoy muy asustado. Por favor ayudame
« Last Edit: May 05, 2015, 11:15:48 PM by max 775577 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: estoy en riesgo de haber contraido vih?, se salio condon
« Reply #1 on: May 06, 2015, 07:41:28 AM »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Si la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula no tenia  un riesgo. Si su pene no fui cubierto por algunos momentos dentre de la vagina cuando acabando, es teoricamente un riesgo, pero un riesgo muy bajo. Puedo probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como estoy esperando es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Pero si el condon fui cubierto la cabeza del pene durante todo el tiempo en su vagina, no tiene que probar.
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: May 06, 2015, 08:21:04 PM »
gracias andy por tu respuesta. Cual es el riesgo que tu crees que yo tuve de contraer vih. Cuando se salio el condon de mi pene quedo dentro de su vagina, pero no quedo totalmente adentro. El condon sobresalia de su vagina y ella lo saco con su mano. Ella dijo que no tuvimos contacto, pero no estoy seguro. Y si mi pene no estuvo dentro de su vagina pero si tuvo contacto con los fluidos que estaban afuera mientras no tuve el condon puesto?
« Last Edit: May 06, 2015, 08:26:14 PM by max 775577 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: May 06, 2015, 10:27:06 PM »
Contacto con los fluidos vaginal despues de su pene fui en la vagina no es un riesgo. El VIH es un virus muy fragil y por eso no hay un riesgo.

Tambien el condon quedando dentro la vagina cuando Vd. fui saliendo no es un riesgo y es algo muy ordinario.

Creo que estas preocupando innecesario. Si desea a probar solamente por su paz mental estoy seguro que sus resultados a 6 semanas y 3 meses seran negativos.
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: May 07, 2015, 08:28:19 PM »
Andy estoy muy asustado. No puedo dejar de pensar en la posibilidad de haberme infectado de vih. Estas seguro que no tengo que preocuparme?
No se como podre esperar a que pase el tiempo para hacerme las pruebas

ayudame andy, estoy desesperado

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: May 08, 2015, 09:00:23 AM »
Contacto con los fluidos vaginal despues de su pene fui en la vagina no es un riesgo. El VIH es un virus muy fragil y por eso no hay un riesgo.

Tambien el condon quedando dentro la vagina cuando Vd. fui saliendo no es un riesgo y es algo muy ordinario.

Creo que estas preocupando innecesario. Si desea a probar solamente por su paz mental estoy seguro que sus resultados a 6 semanas y 3 meses seran negativos.

Estas escuchando a otro que sus miedos? Termina con el drama. Estoy esperando resultados negativos por Vd. Francamente no hay mas que puedo decir a este punto.
« Last Edit: May 08, 2015, 09:02:31 AM by Andy Velez »
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: May 08, 2015, 08:18:53 PM »
Gracias Andy. Disculpame es que estoy muy angustiado y lleno de dudas.
Entonces quieres decir que aunque al final se me salio el condon de mi pene y quedo en la vagina de la mujer, no tengo que preocuparme por el vih?

Gracias por tu ayuda. Eres un gran apoyo para los que pasamos por esta angustia

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: May 08, 2015, 11:45:48 PM »

Francamente no tengo algo nuevo o mas a decir. Si no puede continuar sin sus miedos, hacelo la prueba . Estoy seguro de Vd. probando negativo. Mas no puedo recomendar  a este punto.
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: May 10, 2015, 08:51:14 PM »
De acuerdo. Gracias Andy. A la semana seis me tomare la prueba y estare informandote. Tus palabras me tranquilizan. Me angustia mucho que el condon se salio de mi pene  y quedo en su vagina, pero tu opinion me da un poco de calma

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: May 11, 2015, 08:05:22 AM »
OK. Entiendo sus miedos pero yo sigo esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #10 on: May 26, 2015, 08:29:10 PM »
hola doctor Andy. ya han pasado 26 dias desde que tuve relaciones sexuales con una prostituta. No me he realizado la prueba ya que aun no han pasado 6 semanas. No he tenido sintomas, solo a veces estornudo, pero no me ha dado gripe ni he tenido sintomas. Esto es bueno?. He estado muy impaciente, angustiado y nervioso.

A continuacion doy mas detalles de lo que paso aquella noche:

En un momento determinado ella se detuvo y me dijo que se habia salido el condon que nos debiamos detener. Me mostro que el condon quedo dentro de su vagina pero no totalmente adentro, es decir el condon sobresalia de su vagina y lo pudo sacar sin ningun problema. Me dijo que no tuvimos contacto pero no estoy seguro. Creo que cuando saque mi pene de su vagina el condon se quedo ahi, y mi pene salio "protegido" sin tener contacto con las paredes vaginales. Ahi nos detuvimos de inmediato

Al dia siguiente de la relacion sexual, vi un pequeño enrojecimiento en mi pene pero estoy casi seguro de que fue debido a que despues de la relacion sexual me masturbe ya en mi casa (al dia siguiente de la relacion sexual me masturbe tambien cuando me bañaba y al final fue que me di cuenta del enrojecimiento). Es por esto que creo que este enrojecimiento no fue durante la relacion sexual con esta mujer.

tengo algunas preguntas:

1. El enrojecimiento del que te hable era localizado debajo del glande y era muy pequeño, en forma de ovalo (parecia como una herida, pero creo que fue causado por masturbarme luego de la relacion sexual). Es decir, el enrojecimiento solo era ahi, el resto de mi pene se veia normal. Mi pregunta es ¿si esa herida fue causada durante la relacion sexual el riesgo aumenta?

2. has escuchado de una caso parecido al mio? como han resultado estos casos?

3. En tu experiencia crees que nivel de riesgo crees que tuve?

Nota: el condon me lo dieron en el burdel (el burdel es reconocido y parece que tienen buenos controles, pero la angustia me atormenta)

Agradezco tu opinion Andy. Confio en ti. Gracias
« Last Edit: May 26, 2015, 08:32:23 PM by max 775577 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: May 26, 2015, 09:18:02 PM »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Si la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula no tenia  un riesgo. Si su pene no fui cubierto por algunos momentos dentre de la vagina cuando acabando, es teoricamente un riesgo, pero un riesgo muy bajo. Puedo probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como estoy esperando es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Pero si el condon fui cubierto la cabeza del pene durante todo el tiempo en su vagina, no tiene que probar.

Yo entiendo sus miedos pero no creo que en verdad tenia un riesgo verdadero. Cuando sera probando estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #12 on: June 16, 2015, 11:12:13 PM »
Andy ya es el dia 46 despues de mi relacion sexual con una prostituta. Me asusta que me ha dado gripe leve con estornudo y flema, y me ha salido un afta en la boca. Son sintomas de primoinfeccion?. Que me esta pasando?. Ayuda andy.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: June 17, 2015, 08:11:32 AM »
Yo entiendo sus miedos pero no creo que en verdad tenia un riesgo verdadero. Cuando sera probando estoy esperando buenas noticias por Vd.

Esas sintomas no son el VIH especifico. Son algo a discurtir con su doctor. Yo quedo esperando buenas noticias por Vd. desde probando.
Andy Velez

Offline max 775577

• Standard
  • Member
« Reply #14 on: June 22, 2015, 06:33:34 PM »
Andy, ya han pasado 7 semanas y 2 dias desde mi relacion con una prostituta (donde se salio el condon y quedo parte adentro y parte afuera de la vagina de la mujer. Yo soy hombre).

Hoy me realice una prueba HIV 1 Y HIV 2, por la tecnica de INMUNOCROMATROGRAFIA. El resultado fue AUSENCIA DE ANTICUERPOS.

Tengo unas preguntas:

1. de que generacion y de que tipo es esta prueba. Es confiable esta prueba?
2. Debo realizarme esta prueba de nuevo a las 13 semanas?
3. Es confiable esta prueba?
4. has visto que un negativo a las 7 semanas cambie a positivo a las 13 semanas?

Ya puedo estar tranquilo?
« Last Edit: June 22, 2015, 06:51:54 PM by max 775577 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #15 on: June 22, 2015, 11:00:06 PM »
El media punto por seroconvercion es 22 dias. Por eso su resultado negativo a 7 semanas es muy bueno. Esa resultado significa que es mas que muy probable sera conclusivamente a 3 meses. Paciencia por algun tiempo mas y yo estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2015 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.