HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo entre Heridas

<< < (4/5) > >>

Rev. Moon:
No, la respuesta no cambiaría.  Ese no es un modo de transmisión para este virus. En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso de transmisión que involucre lo que has detallado. No vas a pasar a los anales de la historia siendo el primero.

Puedes estar tranquilo y retomar las riendas de tu vida.

andres2012:
Realmente muchísimas Gracias!

Saludos

andres2012:
Sr Andy como esta Buenos Días

Tengo una consulta espero me la pueda responder. Existiría alguna posibilidad de trasmisión de vih apartir de algún tipo herida?. Leo y veo que hablan muchos de heridas abiertas y profundas. O esto seguiría siendo un riesgo teórico? y eso es otra pregunta a que llamen riesgo teórico?

Es una pregunta la verdad para informarme mejor.

Muchas Gracias. Y continuen haciendo esta hermosa labor que hacen.

Saludos

Andy Velez:

--- Quote from: Rev. Moon on May 28, 2013, 01:56:31 PM ---Como lo ha dicho correctamente tu doctor no hay razón para hacerte pruebas basado en este encuentro. El VIH no se transmite a través de contacto externo, no importa si hubiese existido alguna herida en la piel de ambos. 

Los modos de transmisión para este virus son las relaciones sexuales penetrativas sin condón de tipo vaginal o anal y el compartir instrumentos para el uso de drogas intravenosas.

Puedes seguir tranquilo.

--- End quote ---

Andres, no hay mas o algo nuevo a decir aqui para Vd.

andres2012:
Andy buenas tardes,

Quisiera hacerte una consulta espero se pueda responder que significa para la cdc que hay un riesgo de 0.1% si cae sangre sobre non intact skin?. A qué llaman ellos non intact skin?, y como debería ser esa exposición para que haya riesgo.

A veces pueden haber términos que algunos los confunda.

Muchas gracias y bendiciones por el trabajo realizado

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version