HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo entre Heridas

(1/5) > >>

andres2012:
Andy como estas

He estado leyendo mucho su foro y la verdad genera mucha tranquilidad. Te comento mi situación, he ido a un sitio de Masajes donde fue cuerpo a cuerpo. Ella todo el momento estuvo con un bikini abajo pero en toplees. La situacion que no me queda claro es la siguiente.

Existe riesgo entre heridas? y como tendrían que ser?. La pregunta va si es que ella hubiera tenido una herida y chocado con una mía generaría riesgo?

Yo tenia una ampolla en el dedo medio del pie del dia anterior, ese dia no tenia sangre pero estaba como en carnecita no estaba sangrando. Existe riesgo en el caso ella haya tenido una herida y hecho contacto con la mía y en ese contacto caído un poco de sangre?

Me recomienda hacerme un test? Fui donde un doctor y me comento que no era necesario, pero queria saber otra opinion autorizada

Muchas Gracias por que la verdad genera paz a mucha gente.

Rev. Moon:
Como lo ha dicho correctamente tu doctor no hay razón para hacerte pruebas basado en este encuentro. El VIH no se transmite a través de contacto externo, no importa si hubiese existido alguna herida en la piel de ambos. 

Los modos de transmisión para este virus son las relaciones sexuales penetrativas sin condón de tipo vaginal o anal y el compartir instrumentos para el uso de drogas intravenosas.

Puedes seguir tranquilo.

andres2012:
Muchas Gracias Rev. Moon.

Me tranquiliza mucho su respuesta. Quiero hacerle la ultima pregunta sin molestar.

Aun así haya habido sangre?.

Muchas Gracias De nuevo y felicitarlos por el gran labor que hacen.

Saludos

Andy Velez:
Como Moon creo que Vd. estas preocupando absolutamente innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No hay riesgo en los detalles de su cuenta. Punto. 

Adelante con su vida.

andres2012:
Muchas Gracias Andy.

Y felicitaciones por el trabajo que realizan. Definitivamente la poca información con la que uno cuenta y la mala de internet lo hace pensar.

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version