HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
De nada. Saludos.

sebas_sv:
HOla Andy, nuevamente consultando, con respecto de lo que le conte, en este post, aparentemente estoy cruzando por una candidiasis oral, según algunos síntomas, esto puede ser síntoma de VIH? jamás hice penetración genital, simplemente fue sexo oral... Gracias por su ayuda

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on May 03, 2013, 08:04:04 AM ---No, no existe un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Tambien si la otra persona es el VIH+, los fluidos que tienen el VIH no estan por los labios de la vagina, son en el alto parte (el cervice) cual es tan lejos por su lengua.

No tienes que probar porque no tiene un riesgo verdadero.

Tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH fiable. Nada mas.

--- End quote ---

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico. No veo un riesgo en su cuenta. Pero si tiene dudas, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso. En su caso haciendelo sera basicamente solamente por su tranquilidad y espero un resultado negativo por Vd.

sebas_sv:
Gracias de nuevo, veré que pasa entonces. feliz día

Andy Velez:
De nada, Sebas.  Feliz dia a ti tambien.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version