HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?

<< < (4/6) > >>

Andy Velez:
De nada, Sebas. A mi me alegre a ayudar. Saludos.

sebas_sv:
Hola, tuve la inquietud de regresar a este sitio, para que muchas personas que lo leen, puedan darse referencias en relación a casos reales y similares a este, y pueda ayudar en algo.

Andy, quisiera informar que después de 5 meses de la relación de riesgo, tuve un ELISA, dando como resultado NEGATIVO, aprovecho para que por medio de su experiencia, me indique si a estas alturas del juego, se puede dar por concluyente, definitivo y olvidar el tema por completo.
Muchas gracias... saludos cordiales.

Andy Velez:
Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo. Vd. estas el VIH negativo.

Adelante con su vida.No hay mas a decir a este punto.

sebas_sv:
Hola Andy, aquí de nuevo con una consulta, he tenido acercamiento con una chica, la cual he besado por mucho tiempo, y he ingresado mis dedos en su vagina por mucho tiempo, mi dedo presentaba un pequeño agujero hecho con un alfiler de su blusa, la pregunta es, puedo contraer VIH si ella es VIH+, la he besado mucho, y yo tengo pequeñas caries... espero puedas ayudarme

sebas_sv:
Estimados amigos, es posible infectarse con VIH por ingresar dedos en la vagina de una chica, con la cual he tenido unos 5 encuentros, nunca he llegado a penetrarla con mi pene, simplemente he usado mis dedos, la beso por largo tiempo, le hago sexo con los dedos, se los introduzco también en el ano, y nunca toco mis genitales hasta no lavar muy bien.

También recuerdo que una ocasión la corte con mi uña, y ella sangro en su vagina, mi dedo estaba sano esa ocasión, ninguna herida, pero me lo dejo bañado en sangre, y nos dimos cuenta hasta el buen rato... que a ella le empezó arder.

En otro encuentro con la misma chica, siempre ingresando dedos en su vagina, pero yo al quitarle la blusa, me hice un pinchón con un alfiler en el dedo, no sangro, pero si se puso rojito el pinchon, y ardía... y lo metí, pude infectarme?

Por su ayuda muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version