HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Practique sexo oral a una chica, y trague sus liquidos, puedo tener VIH?

(1/4) > >>

sebas_sv:
Antes que nada, felicitarlos por tan buen sitio, quisiera relatar mi historia en pocas palabras:
He tenido sexo oral con una chica, se lo practique unos 10 minutos, y trague sus secreciones vaginales, más no su orgasmo!, solo las secreciones, es una chica que conozco muy poco, pero se ve muy sana, y aseada, por ser maduros en el acto le pregunté de manera formal, si ella era vih positiva a lo cual respondió con total firmeza que NO, y que el número de personas con las que ha estado en su vida no sobrepasa los 2 chicos!,  pero como eso no puedo averiguarlo ni es una constancia en un 100%, mi consulta es, si ella estuviese infectada, corro el riesgo de haberme contagiado? manejo buena limpieza bucal, pero desconozco si tenía fisuras o lesiones mínimas en la boca.. Existe riesgo? Gracias por su ayuda

Andy Velez:
No, no existe un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Tambien si la otra persona es el VIH+, los fluidos que tienen el VIH no estan por los labios de la vagina, son en el alto parte (el cervice) cual es tan lejos por su lengua.

No tienes que probar porque no tiene un riesgo verdadero.

Tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH fiable. Nada mas.

sebas_sv:
Mucha gracias por tal respuesta, esto indica que no hay necesidad de hacer un examen de Elisa o darle seguimiento y quitarme ese stress que conlleva tal situación?

Gracias

Andy Velez:
Es innecesario para Vd. a probar excepto si desea a hacerlo solamente por su tranquilidad. No puedo ver que Vd. tiene un riesgo verdadero. Adelante con su vida.

sebas_sv:
Gracais Andy... por su tiempo...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version