HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo dudas, estare o no infectado?

<< < (2/2)

kapa18:
Sr. andy mil disculpas pero es que llevo ya la semana 10 en dos días entro a la semana 12 y recién iniciada la semana diez me salieron unas manchas en el pecho color rosa, en el centro tienen una vesícula diminuta, como pequeños barros, hoy me dio diarrea, si tomo recuento, ya llevo todos los síntomas excepto la fiebre que no me ha dado, estoy pensativo, mi duda mas que nada es que si puedo seroconvertir después de mi negativo a 8 semanas? sr. andy gracias por dedicarme parte de su valioso tiempo.

Andy Velez:
El medio tiempo a seroconventir es 22 dias despues un riesgo. Sera muy raro a convertiendo a 8 semanas. En pensando de su resultado negativo previo estoy esperando otra vez que su resultado promximo sera negativo otra vez.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No podemos explicarlos en este sitio.

kapa18:
Sr andy perdón que le moleste de nuevo, le cuento de mis resultados a los 3 meses, fueron Negativos, la verdad sentí un gran alivio cuando usted me dijo que me estuviera tranquilo, ya que su gran experiencia le hace ver cuales casos son probables y cuales no, de aquí en adelante a seguir con la vida, muchas gracias por su atención prestada  a mis palabras, gracias.

Andy Velez:
Muy bueno con su resultado conclusivo y alegre. Ahora adelante con su vida, Kapa.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version