HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sexo Oral Riesgo Teorico?

(1/4) > >>

MHernan:
Hola, hace tres semanas hice sexo oral a un trasvesti, específicamente lo hice luego de que el ya había eyaculado. Estoy preocupado porque he notado que mis encias sangran cuando lavo mis dientes. Ya he leído que el sexo oral es un riesgo solo teorico, pero no entiendo bien que significa esto ¿es posible infectarse o no? ¿debería hacerme la prueba?

Andy Velez:
MH, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No creo que Vd. tiene un riesgo verdadero en este caso.

Tambien hay algunos investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Vd. no tiene que probar para el VIH. Adelante con su vida.

MHernan:
Gracias Sr. Andy.
Un saludo.

Andy Velez:
De nada MH, y saludos a Vd. tambien.

MHernan:
Hola Sr. Andy / Rev quisiera comentarles que me hice una prueba de VIH hace 2 semanas (a las 6 semanas del evento de riesgo) y salió NO REACTIVÓ. Porque me hice la prueba? la verdad es que comente el sexo oral porque es lo único q recuerdo, estaba muy tomado, entonces no tengo la certeza de que no paso algo más...

Tengo 2 preguntas:

1. No reactivo es lo mismo que negativo cierto?

2. Que opinan de la prueba de 6 semanas?

Gracias de antemano y un saludo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version