HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

muy preocupado

(1/3) > >>

murdok0005:
Hola Andy

Ya se que mi pregunta es un poco recurrente, pero estoy un poco angustiado. Explico mi historia.
Hace unas 5 semanas tuve una relación con un hombre, no recuerdo tener ningún problema visible en la boca, los dos nos hicimos sexo oral intenso durante unos 5-10 minutos. El no acabó en mi boca, tampoco note nada de líquido pre seminal, ya que habia mucha saliva.
Al cabo de tres semanas como no me encontraba bien mi hize una prueba rapida de sifilis dando negativo. Decidimos con el médico esperar una semana mas para hacer la de VIH.
Pero ahi empezo mi problema. Descamación de la piel de las manos, unas pequeñas lesiones en la planta de los pies. Dos ganglios axilares inflamados por mas de tres semanas ya. Tambien alguna erupción pequeña por el tronco. Aftas en la boca.
Dolor lumbar con pinzamiento del nervio desde hace dos semanas que no me deja moverme y no mejora con la medicación que me han dado. Por eso el hecho de no poder hacerme la prueba para salir de dudas.
Lo que sino he tenido es fiebre, ni dolor de garganta.

Estoy un poco desesperado por no poder ir a realizarme la prueba y por ello mi inquietud.
He leido estos dias mucho sobre el sexo oral y HIV en webs especializadas que me dejan mas tranquilo, pero la cabeza da muchas vueltas y estoy constantemente pensando en ello.

Le agradecería su opinión sobre mi situación de riesgo

Muchas gracias por su labor.

Un saludo

Andy Velez:
Murdok, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son my efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral, cualquier los detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Puede hacer una prueba si desea a hacerlo, pero es solamente para su tranquilidad. Estoy seguro que en considerando los hechos en su cuenta, su resultado sera negativo.

murdok0005:
muchisimas gracias por su colaboración.

Un saludo

Andy Velez:
De nada, Murdok. Y saludos a Vd. tambien.

murdok0005:
Hola Doctor

La Mielitis es una posible infección primaria por el VIH?

El contacto que tuve fue con un hombre en el que sólo hubo sexo oral mutuo sin eyaculación.

Los sintomas empezaron unas dos semanas despues del contacto.

En otro post explique los síntomas que tengo como:

lesiones orales, descamación palma manos y alguna lesion planta pies, inflamación de los ganglios axilares, dolor lumbar que se irradia a la ingle y la pierna que no me deja movilidad.
No he tenido fiebre o el dolor faríngeo, un poco de malestar

Estoy muy preocupado porque con este dolor no puedo ir ha hacerme la prueba de ETS y estoy con este dolor ya dos semanas.

Muchas gracias por la ayuda.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version