HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba a los 10 meses

<< < (2/5) > >>

Rev. Moon:
Ellandax,

Por favor sigue nuestras normas de no crear temas nuevos para cada pregunta.  Yo los he unido, pero en el futuro asegúrate de solo comentar o preguntar aquí en tu tema original. 

En lo que refiere a este nuevo encuentro sexual no has estado bajo riesgo de contraer VIH.  Utilizaste condón para la relación anal y eso es lo que importa. 

En lo que refiere a haber recibido sexo oral no estuviste bajo riesgo, no importa las variables o circunstancias que incluyas en tu historia.  En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso de transmisión por recibir sexo oral.  Tu no vas a pasar a los anales de la historia siendo el primero.

Así qué sigue con tu vida tranquilo.

ellandax:

--- Quote from: Rev. Moon on June 18, 2013, 02:22:40 PM ---Ellandax,

Por favor sigue nuestras normas de no crear temas nuevos para cada pregunta.  Yo los he unido, pero en el futuro asegúrate de solo comentar o preguntar aquí en tu tema original. 

En lo que refiere a este nuevo encuentro sexual no has estado bajo riesgo de contraer VIH.  Utilizaste condón para la relación anal y eso es lo que importa. 

En lo que refiere a haber recibido sexo oral no estuviste bajo riesgo, no importa las variables o circunstancias que incluyas en tu historia.  En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso de transmisión por recibir sexo oral.  Tu no vas a pasar a los anales de la historia siendo el primero.

Así qué sigue con tu vida tranquilo.

--- End quote ---

supongo que no hay necesidad de prueba

Rev. Moon:
No.  No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.

ellandax:

--- Quote from: Rev. Moon on June 18, 2013, 03:42:05 PM ---No.  No es necesario hacer pruebas basado en este encuentro.

--- End quote ---
ultima pregunta los roces entre pene y pene son riesgo?
he leido que no tu me podrias aclarar?

gracias y disculpa las molestias

ellandax:

--- Quote from: ellandax on June 18, 2013, 11:37:21 PM ---ultima pregunta los roces entre pene y pene son riesgo?
he leido que no tu me podrias aclarar?

gracias y disculpa las molestias

--- End quote ---
bueno me refiero a que lo toque con mi pene

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version