HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Prueba a los 10 meses

<< < (4/4)

ellandax:
Hola se me rompio un condon con un travesti pero cuando senti que se rasgo lo saque en ese instante no duro ni 2 segundos y el roto no era muy grande igual me puse otro condon y despues me lave mi pene quisiera saber si esto conlleva riesgo alguno?
gracias
ya me he hecho teste en otros casos y me ha salido negativo

Andy Velez:
Ellan, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui en el futuro. Gracias.

Ahora su pregunta nueva... Es verdad que tecnicamente tiene un riesgo con el condon rompiendo, pero el riesgo is muy, muy bajo. El VIH es mas dificil a transmitir desde el receptivo al insertivo. Y estamos hablando solamente de una vez que estaba muy corto.

Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, como yo estoy esperando, es muy, muy probable sera negativo conclusivamente a 3 meses. Estoy esperando solamente noticias buenas por Vd. pero siempre es buena a probar cuando es un riesgo.

ellandax:
gracia me imaginaba eso que es un riesgo bajo aun asi hay que hacer la prueba creo que en elisa de 4ta generacion es mas que conclusivo a las 6 semanas?

aunque el transexual lucia de aspecto saludable y nunca se sabe si tiene esto o no.

Andy Velez:
Es un resultado negativo a 3 meses que es conclusivo. Pero con un negativo a 6 semanas es muy, MUY probable que sera negativo otra vez a 3 meses.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version