HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba a los 10 meses

(1/5) > >>

ellandax:
Hola
me he hecho la prueba a los 10 meses 2 meses y medio y  ha resultado negativa(no reactivo)
me la hice en profamilia medellin
supongo que debe ser 3 generacion
que tan fiable es?

esto fue en octubre de 2012(la prueba) y me gustaría repetirla aunque me da un poco de susto.

no he sentido nada raro por estos dias

Andy Velez:
No es claro si su prueba estaba a 10 meses o 2.5 meses. Cualquier la generacion de la prueba, un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.

ellandax:

--- Quote from: Andy Velez on April 08, 2013, 09:25:06 PM ---No es claro si su prueba estaba a 10 meses o 2.5 meses. Cualquier la generacion de la prueba, un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.

--- End quote ---
me equivoque fue a los 10 semanas (pequeño error)
osea a los dos meses y medio

Andy Velez:
Un negativo a dos meses y medio no es probable a sera otro que negativo a 3 meses. Vd. tiene que decidir si desea a probar a 3 meses basicamente por su tranquilidad.

ellandax:
Hola a todos
Hola estuve con un travestis y pues en la relación anal utilizamos condon y todo bien yo nunca le hice sexo oral pero a mi si me lo hizo y sin condon fue largo  por varios momentos  en varias ocaciones aunque trate de ser muy limpio entre varias veces al baño a lavarme el pene después al final me bañe para ser lo mas aseado posible
la pregunta real es que vi que tenia una pequeñita herida en el labio me dijo que era debido a la resequedad de sus labios que ella se arrancaba los cueritos que le salen debido a la resequedad  aun asi ya se le veía casi curado y era muy pequeño
esto supone algún caso de riesgo?
desconozco si la persona posee o no pero la fui conociendo y sale con muchos hombres aunque por lo menos note que mantiene condones.

gracias por la respuesta

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version