HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Por su ayuda pienso que estoy infectado

<< < (7/8) > >>

Carlos1981:
Andy, en realidad usted no cree que corrí algún riesgo, es verdad como usted dice como esta ebrio pues hay alguno lapsos que no recuerdo y por eso mi miedo de que tal vez pueda haber tenido algún descuido, estimado Andy como dije como mi pene estaba flácido, pues no duro mucho la copula por que obviamente se salia, siempre estuvo mi pene con el preservativo por que yo mismo un momento trate de masturbarme para ver si lograba tener la erección para continuar con el acto, pero no asi que me saque el preservativo y se termino ahi

Andy Velez:
Carlos, no hay mas a decir porque es una situacion sin un riesgo verdadero.

Termina con sus dudas y adelante con su vida.   

Carlos1981:
Andy, gracias por su respuesta en realidad si me gustaría que me despeje estas interrogantes, como usted dice dudas y miedos no son hechos, en mi caso lo unico que quisiera estar seguro que como mi pene estaba flácido, pues se doblaba al momento de intentar penetrar la vagina incluso en algunas ocasiones ni ingresaba, pero de ahí si me percate que el condón me cubría pero no se tengo miedo de pensar que por el estado de mi pene (flácido) pudo ingresar algún liquido, me podría infectar por algo asi
Señor Andy cree que debería no dar importancia a este hecho...

Andy Velez:
Si yo entiendo sobre su pene flacido y los liquidos de la vagina, pero Carlos. estas sin riesgo. Punto.

Termina con su drama y adelante con su vida.

No vamos a continuar con una ronda interminable sobre una situacion sin riesgo.

Carlos1981:
Andy, gracias por su compresión, me quedo tranquilo y claro que no he tenido ningún riesgo verdadero y que por lo tanto debo sacar de mi cabeza estos miedos y seguir adelante con mi vida, muchas gracias Andy nuevamente

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version