HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Por su ayuda pienso que estoy infectado

<< < (6/8) > >>

Andy Velez:
Ningunos de sus actividades nuevo son riesgo por el VIH. Para la ultima vez, solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Termina con sus miedos. No tiene un problema con el VIH y no tiene que probar.

Carlos1981:
Gracias Andy por su respuesta

Andy Velez:
De nada, Carlos. Ahora adelante con su vida sin miedos.

Carlos1981:
Buenos días, disculpen nuevamente que este preguntando cosas que tal vez ya fue contestado, pero creo que este tema ya va también por algo psicológico, el día Sábado fui a un lugar de tolerancia, a pesar que prometí que nunca frecuentaría esos sitios volví a hacerlo, ahí estuve con una trabajadora sexual, que me practico sexo oral con preservativo, luego intente tener sexo vaginal, pero a mi estado de embriaguez pues mi pene no lograba tener una buena erección así que pues no tuve mayor penetración de mi pene en su vagina, luego de eso pues ella me siguió practicando sexo oral por unos minutos mas... me preocupa mucho que tal vez mi pene por no haber estado erecto pudo haber tenido algún contacto con su vagina y tal vez por eso infectarme, luego de que terminamos, yo mismo me retiré el preservativo de mi pene

Andy Velez:
Carlos, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH. Y durante la copula estaba usando un condon. Por eso otra vez estas sin riesgo.

En el futuro tiene que recordar que haciendo sexo cuando estas en un estado de embriaguez es peligroso porque no puede pensar bien. Pero en este tiempo no puedo ver un riesgo. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version