HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Por su ayuda pienso que estoy infectado

<< < (5/8) > >>

Carlos1981:
Buenos dias, por favor requiero de su ayuda, el 22 de febrero yo tuve una relación sexual con una trabajadora sexual tuvimos sexo vaginal con protección pero el sexo oral no lo hicimos con protección, tanto ella me dio sexo oral como yo a ella, me entro mucho la angustia y decidí hacerme un Elisa de 4ta generación el 2 de Abril el cual salió No Reactivo, puedo confiar en ese resultado??

Andy Velez:
Carlos, todos sus inscripciones estan juntos aqui. Es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en uno hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva: Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente cualquier los detalles no es un riesgo.

Vd. estas el VIH negativo. Es innecesario a probar mas. Adelante to con su vida. El VIH no es una problema para Vd.

Carlos1981:
Gracias Andy, por su  respuesta, entonces no es necesario esperar tres meses para volver hacer una prueba

Andy Velez:
Corecto. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Otra vez Carlos, adelante con su vida.

Carlos1981:
Estimado Andy, nuevamente molesto su atención, el día viernes una relación con una chica que conocí en una fiesta, creo que estoy bastante paranoico con este tema, la cosa es que tuve relaciones estaba un poco ebrio, pero me acuerdo de todo, bueno ella me practico sexo oral, y le masturbe a ella introduciendo mis dedos en su vagina y en su ano, al percatarme vi que mi mano estaba con un poco de sangre, me parece que estaba menstruando, como no tenia preservativo, pues solo frote por unos minutos mi pene con su vagina, luego me lave las manos y no paso nada mas, corrí riesgo de contagiarme de VIH ?? por esta practica relatada

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version