HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Por su ayuda pienso que estoy infectado

<< < (3/8) > >>

Carlos1981:
Gracias Andy, por su respuesta estos días han sido muy tremendos aun tengo que esperar algunos días para que me entreguen los resultados y a cada momento pienso que tengo el Virus. Por favor su ayuda aconsejandome

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on April 04, 2013, 12:44:09 PM ---Carlos, termina con el drama. Dudas y miedos no son hechos. En la ciencia del VIH, a este punto Vd. no tiene un riesgo para el VIH virus.

PUNTO!

--- End quote ---

No tengo algo nuevo o mas que puedo decir sobre su situacion. Porque estas sin riesgo verdadero no estoy esperando otro que un resultado negativo para Vd. si desea a probar. Y no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus dudas y miedos. Esas no son hechos y en los hechos de su cuenta no hay un riesgo. Punto.

Carlos1981:
Estimado Andy, mil disculpas, pero la verdad me siento muy ansioso tengo mucho miedo de estar infectado, esta seguro y disculpe que le preguente otra vez, pero no corro riesgo por haber practicado sexo oral a la trabajadora sexual y haber tragado leche materna, y meter sus dedos en el ano ?

Andy Velez:
Carlos, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No vamos a continuar una otra ronda de dudas y miedos contigo. Vd. no tiene un riesgo para el VIH. Punto.

Continue con su vida. El VIH no es una problema para Vd. 

Carlos1981:
Sr. Andy, disculpe nuevamente que pregunte, usted esta seguro que no tengo riesgo en las practicas que relate, mañana me entregan la prueba que me hice estoy con mucho miedo, disculpe mi desesperación

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version